Skip to main content

Jean Philippe Cretton celebra el cumpleaños de su hija con tierno mensaje

Jean Philippe Cretton, conductor de "Minuto para ganar", utilizó su Instagram para enviarle un mensaje a su hija por su cumpleaños.

Jean Philippe Cretton Manda Mensaje A Su Hija

Instagram: @jpcrettino

El pasado 11 de abril, Jean Philippe Cretton celebró los ocho años de su hija, Moana. Para hacerlo, utilizó Instagram, donde posteó una serie de fotografías de la niña, además de una en la que está celebrando con sus amigas el cumpleaños.

Además, en la imagen, el conductor de «Minuto para ganar» le escribió unas palabras a su pequeña que enternecieron a los usuarios de la red social. «Hoy cumple años esta pequeña hermosa que amo cada vez más. Felices 8, mi amor. Manden buena vibra, amig@s».

Los tiernos saludos para Mo, la hija de Jean Philippe

Cumpleaños De La Hija De Jean Philippe
Créditos: Instagram: @jpcrettino

Como era de esperarse, sus seguidores hicieron caso a sus palabras enseguida. Una de las usuarias le envió todas las vibras positivas, escribiendo «Felicidades para tu princesita que cada día sea feliz y que los ángeles la protejan siempre».

Leer también:

Pamela Díaz

¿Pamela Díaz aún piensa en Jean Philippe Cretton?

"Pamela Díaz fue consultada por el estado de su corazón tras su ruptura con Jean Philippe Cretton en el programa "Aquí se baila"."

Mientras tanto, otra usuaria escribió «Mi Moana tierna, amorosa y dulce…qué alegría verla tan feliz!!! Abrazos grandes para ustedes…ya nos veremos!!»

Además, una de las seguidoras de Jean Philippe Cretton escribió «Feliz cumple a nuestra querida Moita!!! siempre lo mejor para ella!!! que siga creciendo sanita y muy feliz!! te queremos Mo!!»

Otra usuaria no dejó de comentar la suerte de Jean Philippe por su linda hija, escribiendo «Moacita hermosa. Cabra bonita que le tocó como hija po oiga. Feliz cumpleaños para ella y para ti como padre. Los mejores deseos para hoy y siempre. Abrazo apretado!»

Y por supuesto, algunos rostros televisivos también le enviaron buenos deseos a la pequeña. Millaray Viera, quien ha sido compañera de trabajo de Jean Philippe escribió «Feliz cumple Mo!».

Mientras que Diana Bolocco, conductora del matinal de Mega escribió «Feliz cumple preciosa!».

Otro que no dejó de saludarlos fue Mauricio Jurgensen, quien escribió «Felicidades linda!»

Pero la buena onda que pidió Jean Philippe y recibió con creces no se queda allí, ya que los mensajes suman y siguen para Moana Cretton en el post del Instagram de su papá.

Lee más: «Masticando un proceso»: Jean Philippe Cretton reflexiona luego de su ruptura amorosa con Pamela Díaz

Contenido patrocinado