“No me pescó”: La petición que le hizo Miguel Piñera a su hermano durante la pandemia

Miguel “Negro” Piñera reveló que le propuso a su hermano crear un bono para que el expresidente implementara durante la pandemia.

Por:
12 Abr, 2022. 17:03 hrs


Chilevisión

Miguel Piñera fue el invitado en un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”. En el programa de conversación conducido por Julio Cesar Rodríguez, el “Negro” conversó con el conductor sobre su vida y su carrera como músico.

Uno de los momentos mas curiosos fue cuando el interprete de Luna Llena” reveló que, durante los difíciles periodos de pandemia, se quiso poner en el lugar de sus colegas artistas que lo estaban pasando mal. “Estaba preocupado por mis colegas que estuvieron sin pega por dos años”, partió mencionando en el espacio.

Ante eso, Miguel Piñera decidió hablar con su hermano Sebastián, quien por entonces aún era presidente de Chile. En la charla, el «Negro» confesó que le pidió al expresidente implementar un bono a los artistas para que se les ayudara económicamente durante ese periodo.

Sin embargo, la respuesta del exmandatario no fue la esperada por su hermano. “Se lo propuse, pero no me pescó. Lo iba a hacer, pero después no lo hizo”, afirmó sobre el episodio el cantante.

MIGUEL PIÑERA CHV (2)

Créditos: Chilevisión

El extrovertido Miguel “Negro” Piñera

Conocido por su vida extrovertida y por ser un polo opuesto a sus hermanos, Miguel Piñera se ha caracterizado siempre por llevar una carrera alejada de la política y los números como lo hicieron sus consanguíneos.

En ese sentido, Miguel Piñera siempre se mostró más apasionado a la música y el arte. De hecho, el menor de los hermanos Piñera incursionó con una carrera musical donde incluso lanzó un disco en 1982. Aquella entrega incluyó recordados éxitos como “Luna Llena” y “Como el sol”, que lo llevaron a presentarse en 1983 en el Festival de Viña.

Tras lanzar un segundo disco que no tuvo el mismo éxito, Miguel Piñera decidió cambiar de rubro y convertirse en empresario nocturno. En este ámbito, comenzó a abrir varios pubs que inauguró bajo su propiedad y también en sociedades con otros empresarios.

Lee también: Habló la fan de Ricardo Arjona que se sacó la ropa en pleno concierto: “No hice nada malo”.

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina