Skip to main content

¿Pamela Díaz aún piensa en Jean Philippe Cretton?

Pamela Díaz fue consultada por el estado de su corazón tras su ruptura con Jean Philippe Cretton en el programa "Aquí se baila".

Pamela Díaz

Instagram: @pamefieradiaz

Pamela Díaz es una de las concursantes del programa de Canal 13 «Aquí se Baila», y bajo el marco de la presentación de anoche, Sergio Lagos se atrevió a preguntarle si el baile le servía para «dejar atrás penas del corazón», refiriéndose a la separación de «La Fiera» de Jean Philippe Cretton.

Y es que luego de una presentación intensa con su compañero de baile Matías Falcón, Pamela Díaz esperó los comentarios del jurado con mucha autoestima, ya que ella misma comentó que «siento que bailo mucho mejor que hace diez años». Debemos recordar que ella estuvo en el programa «Fiebre de Baile» de CHV, el cual además, ganó.

Leer también:

Tonka Tomicic

¡Se confesó! Tonka Tomicic quiere ser mamá

"Durante un live en el Instagram de Pancho Saavedra, Tonka confesó las ganas que tiene de ser mamá junto con su pareja Parived."

Lo que dijo no pasó desapercibido para Lagos, quien se animó a preguntarle «Pame, muchas personas han dicho que bailar hace bien, que es una terapia ¿Te está sirviendo para dejar atrás penas del corazón?»

La fiera no dudó ni un minuto en responder «No». Además, agregó «No, no es para eso, a mí me gusta bailar. Me gusta cantar, me gusta pasarlo bien. Yo elijo todos los días levantarme y ser feliz. Y eso no tiene nada que ver con el baile ni con nada. Es cómo yo lo elijo.

El fin de la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Pamela Diaz Jean Philippe
Créditos: Instagram @jpcrettino

Debemos recordar que Pamela Díaz tenía una relación con Jean Philippe Cretton, la cual acabó hace algunas semanas luego de que durase dos años.

Jean Philippe no ha dudado en expresar lo triste que está por el fin de la relación. Y Pamela, por su parte, ha evitado referirse al tema públicamente, ya que su respuesta en «Aquí se baila» no sería la primera en la cual esquiva referirse a su ex y la relación que tuvieron.

Lee también: Pamela Díaz recuerda a JP Cretton en su nuevo programa: “He tenido otras experiencias que prefiero no recordar”

Contenido patrocinado