Skip to main content

«¿Cuándo el matrimonio?»: El comentario que se repitió tras mensaje de José Luis Repenning a Priscilla Vargas

Una vez que se conocieron a los ganadores del Copihue de Oro, José Luis Repenning le dedicó tierno mensaje a su amiga tras el triunfo.

José Repenning Priscilla Vargas

Instagram @joserepenning

La jornada de este viernes 01 de abril, estuvo marcada por los ganadores de los premios Copihue de Oro 2022. 

Dicha premiación, condecora a los rostros chilenos que se han ganado el corazón de las personas, ya que los ganadores se eligen por la votación popular.

Y en esta ocasión, una de las categorías que se definió voto a voto, fue la de la Reina del Copihue de Oro, la cual finalmente ganó la animadora del programa Aquí Somos Todos, Priscilla Vargas. 

Tras su triunfo, la periodista, subió un video a sus redes sociales, donde compartió el momento en donde se enteró de los resultados.

«Estamos con el equipo viendo el Copihue de Oro. Saluden chiquillas, estamos emocionadas. Tenemos copihue. Gracias totales!!! Ahora soy reina del Copihue de Oro. Estoy demasiado feliz», comentó Priscilla Vargas.

Leer también:

THE VOICE CHILE 2022

“The Voice Chile”: Julián Elfenbein será el nuevo conductor del programa de talentos

"Chilevisión confirmó que Julián Elfenbein se transformará en el nuevo conductor del programa de talentos musicales "The Voice Chile"."

El mensaje de José Luis Repenning a Priscilla Vargas tras su triunfo en el Copihue de Oro 2022

Tras darse a conocer que Priscilla Vargas es la nueva Reina del Copihue de Oro, fue su amigo y colega, José Luis Repenning, quien le dedicó un tierno mensaje en redes sociales.

«Felicidades, la reina de Chile», fue lo que escribió el periodista, el cual fue acompañado de emojis enamorados.

Priscilla Vargas
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Y como te podrás imaginar, tras el mensaje de José Luis Repenning, los seguidores de la animadora de Aquí Somos Todos, inmediatamente comentaron.

«@joserepenning ayyyy😍 yapo @pri.vargas.a atinaaaa po jijiji, linda felicidades, y a ambos son geniales!»; «@joserepenning que lindo mensaje 🥰🥰 reina de chile 🇨🇱 y reina de tu corazón 🥰🥰 @pri.vargas.a los amooo💝💝»; «por qué no se casan? Jajajaj», «@joserepenning Asi es Repe la Reina Bella Mujer Sencilla , Cuando se Casan ⛪»; «los amo», fueron algunos de los mensajes que recibieron por parte de los seguidores de Priscilla Vargas. 

Lee también: Copihues de Oro 2022: Conoce a los grandes ganadores de este año

Contenido patrocinado