Skip to main content

“The Voice Chile”: Julián Elfenbein será el nuevo conductor del programa de talentos

Chilevisión confirmó que Julián Elfenbein se transformará en el nuevo conductor del programa de talentos musicales "The Voice Chile".

THE VOICE CHILE 2022

Chilevisión

“The Voice Chile” volverá en formato estelar por las pantallas de Chilevisión. El programa pondrá a competir a distintos participantes, quienes demostrarán su talento en el escenario y se la jugarán por ser parte de alguno de los equipos que comandan los exigentes jurados.

De cara a su próximo arribo, el espacio televisivo contará con la conducción de Julián Elfenebein. El presentador de 49 años asumirá este desafío, sobre el cual mencionó sentirse muy entusiasmado.

Leer también:

RAPHAEL DIO POSITIVO A COVID

"Afortunadamente, me encuentro bien": Raphael confirmó que tiene Covid

"El cantante español Raphael comunicó que dio positivo por Covid. Pese a esto, añadió que es asintomático y que se encuentra bien de salud."

Las reacciones de Julián Elfenbein sobre el proyecto de “The Voice Chile”

“Estoy contento de tener la posibilidad de animar el cuarto big show de este tipo. Si bien no estaba en mis planes, estoy muy contento que Paramount me haya escogido para ser parte de The Voice“, confirmó Elfenbein.

Sobre los detalles de “The Voice Chile”, el presentador aprovechó de adelantar que el programa “tendrá un selecto grupo de coaches de reconocimiento internacional, un estudio impresionante y un gran equipo”.

THE VOICE CHILE 2022 (2)
Créditos: Agencia Uno

Las otras experiencias similares de Julián Elfenbein como animador

El actual conductor de “Pasapalabra” ha tenido exitosos pasajes animando otros formatos internacionales de carácter musical que ha producido la casa televisiva. “Talento Chileno” y “¿Quién es la Máscara?” han quedado en el historial de Elfenebein, sumado a “Factor X”, programa en el que formo parte previo a su llegada a Chilevisión.

Respecto a su nueva aventura en “The Voice Chile”, Elfenbein afirmó que “sin duda daré lo mejor de mí en la conducción de este gran formato que llega a las pantallas de nuestro canal”.

Hasta ahora la señal televisiva no ha dado a conocer los horarios y días de emisión del exitoso programa internacional. Se espera que estos datos, junto a los nombres de los coaches que se unirán al proyecto, se informen durante los próximos días.

Lee también: Impacto: actor francés Alain Delon solicita el suicidio asistido

Contenido patrocinado