Skip to main content

¿Lo reconoces? Así luce hoy en día el protagonista de “Jesús de Nazareth”

A portas de semana santa, te mostramos como luce el protagonista de la clásica cinta “Jesús de Nazareth” estrenada en 1977.

ROBERT POWELL JESUS DE NAZARETH

Getty Images

Se acerca Semana Santa y, como es tradición en cada año, las películas religiosas se vuelven a tomar las pantallas televisivas. Entre ellas, hay una que a estas alturas goza de un tinte histórico y acapara el cariño y fanatismo de los televidentes.

Hablamos de “Jesús de Nazareth”. La cinta dramática, que nació originalmente como una serie, fue estrenada en el año 1977 y protagonizada por Robert Powell. A lo largo de su trama, narra el nacimiento, vida, misterio, muerte y resurrección de Jesucristo según los relatos de los cuatro Evangelios canónicos del Nuevo Testamento.

Leer también:

Leonor Varela Post Ig

Leonor Varela saca aplausos en Instagram: Se lució con bikini negro

"Leonor Varela, actriz y escritora, no deja de compartir su vida en Instagram. Hoy compartió una postal donde lució un bikini negro."

Del contenido ya mucho sabemos gracias a las repeticiones que canales como TVN, han realizado consecutivamente desde hace décadas en Semana Santa. Sin embargo, en la actualidad poco se sabe de Robert Powell, el protagonista que encarnó a Jesús en la película.

¿Cómo luce hoy Robert Powell?

El actor británico actualmente tiene 77 años y ha decidido mantenerse fuera del mundo del espectáculo y de las grandes producciones como la que un día lo elevó a la fama.

Durante el año 2011, el canal de televisión STV de Escocia entrevistó a Robert Powell y, como era de esperarse, su rol en «Jesús de Nazareth» fue tema de conversación. “Me siento halagado, fue un poco raro después de los 3 o 4 años de haber grabado la película, pero el hecho de que todavía estuviera presente ese personaje fue un poco molesto porque quería hacer otras cosas”, comentó el actor.

Tras este comentario donde Robert Powell explicó cómo fue enfrentarse al reconocimiento público tras la película, agregó que “es lindo ser recordado por algo”.

Pues bien, a casi 45 años desde el estreno oficial de “Jesús de Nazareth”, así es como luce actualmente el protagonista de la histórica cinta.

ROBERT POWELL JESUS DE NAZARETH (2)
Créditos: Getty Images
ROBERT POWELL JESUS DE NAZARETH (3)
Créditos: Getty Images

Lo que siguió para el actor después de Jesús de Nazareth

Para la realización de la película y especialmente para la interpretación que hizo de Jesús, Robert Powell debió someterse a un cambio físico. Este último, incluyó la pérdida de peso y dejarse crecer la barba y el pelo para asimilar su parecido con el mesías.

Tras el éxito que tuvo la «Jesús de Nazareth», el protagonista confesó que debió revertir algunos de estos cambios para evitar ser reconocido fácilmente en la calle.

Lo cierto es que, como ya es costumbre, TVN emitirá este año nuevamente «Jesús de Nazareth». A continuación, te dejamos el anuncio que la señal estatal hizo por redes sociales. La cinta se emitirá el próximo 15 de abril ente las 17:30 horas y las 22:30 horas.

Lee también: ¿Te imaginas como sería Laura Pausini si no fuese famosa? Su documental «Un gusto conocerte» nos muestra esa versión

Contenido patrocinado