El consejo de belleza que compartió Alejandra Fosalba con sus seguidores

La actriz Alejandra Fosalba compartió en su Instagram un curioso consejo que utiliza para cuidar su rostro y piel del daño causado por el Sol.

Por:
06 Abr, 2022. 13:27 hrs


@afosalba

Como respuesta a las frecuentes consultas que recibe en sus redes sociales, Alejandra Fosalba compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram un consejo de belleza que utiliza a diario para cuidar su piel y rostro.

La actriz chilena de 33 años publicó un video donde se le ve disfrutando de la piscina portando anteojos de sol. El llamativo detalle no fue casualidad y fue utilizado por Alejandra Fosalba para aclarar dudas sobre esta práctica que utiliza hace casi 3 años.

“Me preguntan mucho porque lo hago… Bueno quiero contarles que a los 30 años decidí nunca más tomar sol en la cara. Esto fue hace 22 años atrás después de grabar Lorana, donde el personaje necesitaba estar ultra bronceada”, comenzó explicando la actriz sobre su consejo.

Tras contextualizar sobre las razones que la llevaron a adquirir este hábito, Alejandra Fosalba añadió que “cuido mucho mi cara del sol, uso protector solar casi a diario y los anteojos me ayudan a proteger la zona alrededor de los ojos que es muy frágil”.

Adelantándose a las posibles críticas que podría recibir por compartir el video y consejo por sus redes sociales Fosalba afirmó que “no es nada tan terrible”. “Soy exagerada… si lo soy… pero según mi reporte lo único malo que me ha pasado es que he perdido 3 pares de anteojos y chascarros varios… nada tan terrible… cada uno con sus tips y teorías”, concluyó.

Los seguidores de Alejandra Fosalba valoraron el consejo

Como respuesta a la publicación compartida por la actriz, diversos mensajes de sus seguidores se mostraron a favor de la práctica y le encontraron sentido. “Hace muchos años que me baño con ellos, incluso en el mar”; “Yo también lo hago”; “Hago lo mismo hace millones de años jamás sin lentes de sol y menos en la playa y en la piscina” y “No eres la única…. yo igual protejo mis ojos del sol y bloqueador en mi cara cada media hora”, fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Alejandra Fosalba dejaron en el post.

Lee también: Tras 16 años de relación: Mauricio Pinilla confirmó quiebre con Gisella Gallardo

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina