Skip to main content

¡Como el vino! Marcela Vacarezza compartió una foto de su trabajado cuerpo en el gimnasio

Marcela Vacarezza retomó el gimnasio y compartió el momento con una foto donde se deja ver la buena condición física en la que se encuentra.

Marcela Vacarezza

Instagram @marcelavacarezza_

Hace unos días Marcela Vacarezza hizo noticia por responder molesta a las críticas que varios usuarios realizaron respecto a una foto familiar subida por la psicóloga donde no aparecía el menor de sus hijos Benjamín. Pese a que la instantánea era un recuerdo del 2012, muchos seguidores no lo comprendieron y se lanzaron contra Vacarezza criticando la ausencia del retoño.

Leer también:

Pancho Saavedra Y Su Hija

Pancho Saavedra y su especial petición para grabar Lugares que hablan

"Pancho Saavedra retomará las grabaciones de Lugares que Hablan. Mira lo que solicitó esta vez para no estar alejado tanto tiempo de su hija."

Pues bien, todo indica que en la vida de la presentadora aquella polémica es cosa del pasado. Esto debido a que la activa usuaria de redes sociales compartió esta vez un especial momento personal. Se trató de una foto frente al espejo de Marcela Vacarezza, donde deja ver su trabajado cuerpo en el gimnasio.

“Nada mejor que después de harto tiempo comenzar de nuevo con la actividad física. ¡Pucha que hace sentirse bien!”, agregó la psicóloga. En la instantánea, Marcela se mostró sonriente y en tenida deportiva en su vuelta al entrenamiento.

MARCELA VACAREZZA FOTO
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza sacó aplausos

Como era de esperarse, la foto generó positivas reacciones entre sus seguidores, quienes principalmente tiraron flores a Vacarezza por su buen estado físico. “Te pasaste!! ¡¡Cómo tan regía!!”; “¡Yeguuuua! que envidia tu cuerpo”; “¡¡Te pasaste Marcelita te vez divina!! Y “¡Estás maravillosa, espectacular! Que Dios te bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Su presente

Pese a que actualmente no participa en ningún proyecto televisivo, Marcela Vacarezza se ha volcado mayormente a las redes sociales para continuar vigente. La también psicóloga, utiliza principalmente plataformas como Instagram para sacarle partido a su rol de influencer.

Marcela Vacarezza (4)
Créditos: Instagram @marcelavacarezza_

De esta forma, genera contenido junto a diferentes marcas y auspicios que ven en ella el puente para llegar a más gente y darse a conocer. Sobre esto, ropa, cuidado de la piel y maquillaje, son los principales rubros con los que Marcela Vacarezza suele hacer colaboraciones, compartiendo variadas experiencias y consejos con sus seguidores.

Lee también: “Si no soy de su agrado no me siga”: Marcela Vacarezza respondió a críticas por foto donde no aparece toda su familia

Contenido patrocinado