Skip to main content

¡Quedó en silla de ruedas!: Julio César Rodríguez sufrió chascarro en Contigo en la Mañana

Mientras conducía Contigo en la Mañana de CHV, Julio César Rodríguez sufrió un particular chascarro que lo dejó en silla de ruedas.

Julio César Rodríguez sufrió particular chascarro en Contigo en la Mañana. Y es que hoy, durante la emisión del matinal, el animador se puso a bailar con una taza de café, la que le terminó quemando el pie.

Mientras revisaban registros de Carabineros haciendo covers de canciones populares, Julio César Rodríguez sufrió el particular chascarro. Y es que en medio de los videos, volvieron a mostrar lo que estaba ocurriendo en el estudio y se vio a uno de los productores del programa limpiando el desastre de JC Rodríguez, mientras este saltaba en un pie e informaba «Me quemé la pata».

Leer también:

Julio César Rodríguez (1)

¿De CHV al Festival de Viña?: Mira cómo tentó TVN a Julio César Rodríguez

"TVN habría tratado de llevarse a Julio César Rodríguez y ahora se filtraron detalles de lo que le habrían ofrecido para que dejara CHV."

Ante esto, tuvieron que llamar al enfermero ya que JC Rodríguez dijo «Me va a salir una ampoa». Al animador le trajeron una bandeja del casino y pusieron su pie sobre ésta para poder mojarle el pie con agua helada.

Mientras esperaban al enfermero, Julio César Rodríguez se lamentó diciendo «El chicoco nunca cambia el té, pero justo hoydia sí».

La reacción de Julio César tras su quemadura

Jc Rodriguez Pie Quemado
Crédito: Chilevisión

Luego de que lo chequeó un paramédico, y le puso un vendaje, Julio César dijo cómicamente «Ya que transmitieron esto, dice mi mamá que me vaya a la casa». Y luego agregó «Dijo que me va a retirar, que mando una comunicación a la inspectora general», ante la risa de sus compañeros de equipo.

Pero JC Rodríguez no se pudo ir. De hecho, le trajeron una silla de ruedas para que pudiera seguir animando el programa matutino. Ante la imagen del conductor de Pero con Respeto en una silla de ruedas, Monserrat Álvarez expresó  «Kenita Larraín es una alpargata a tu lado. Se quedó corta».

Y luego, Monse se sentó en una silla para «mostrar solidaridad» con su compañero de conducción, quien quedó más bajo por estar en la silla de ruedas.

Julio César Rodríguez continuó su animación en Contigo en la Mañana sin problemas luego del particular accidente, el que puedes ver aquí.

Lee más: La tierna postal de JC Rodríguez llevando a su hija al primer día de colegio

Contenido patrocinado