Skip to main content

¡Los rumores eran ciertos! Así anunció María Luisa Godoy la espera de su quinto hijo

Luego de que comenzaran a circular rumores de que María Luisa Godoy estaría embarazada, ella usó su Instagram para confirmar la información.

Maria Luisa Godoy Y Su Familia

Instagram: @marigodoyibanez

María Luisa Godoy, animadora de «Buenos días a todos», «Talento Rojo» y El Festival de Viña del Mar decidió dar fin a las especulaciones de su embarazo, confirmando ella misma que está esperando a su quinto hijo.

A través de su Instagram, María Luisa Godoy escribió «Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo. Tengo 4 meses de embarazo y estamos muuuy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño. Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien ♥️». Además de adjuntar una imagen donde se le ve acariciando su pancita.

El bebé se unirá a los otros cuatro hijos que tiene con el abogado Ignacio Rivadeneira: Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio.

Leer también:

Pancho Saavedra Paternidad

Pancho Saavedra a un mes del nacimiento de su hija: "Uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo"

"Pancho Saavedra brindó una entrevista donde se sinceró sobre su hija y lo que la paternidad ha significado en su vida."

La noticia, de igual forma, no sorprendió a muchos ya que María Luisa Godoy siempre ha dicho que quiere una familia grande. Además, en una reciente entrevista en «Socios de la Parrilla» dijo que los niños «me encantan, me entretengo con ellos, para mí no es un esfuerzo jugar con ellos o entretenerlos, me encantan, ellos son mi principal pasión”, comentó en la ocasión.

La reacción de los seguidores de Instagram de María Luisa Godoy ante la noticia

María Luisa Godoy
Créditos: Instagram: @marigodoyibanez

Por supuesto, los seguidores de María Luisa Godoy no quedaron ajenos a la linda noticia de la confirmación de su embarazo. Esto ya que los rumores circulaban desde el domingo y mantenían al público esperando una confirmación. Especialmente porque la periodista y animadora es muy activa en Instagram y suele compartir tiernos posts de sus hijos con el público.

Una de las usuarias escribió «Felicidades!!! Linda familia numerosa!!!!», mientras otro seguidor escribió «Tremenda mari, felicidades👏»

Pero las felicitaciones no vinieron solo del público, ya que algunos compañeros de canal también le enviaron sus buenos deseos a la María Luisa Godoy. Gino Costa, quien trabajó con ella en el «Buenos Días a Todos», le escribió «Radiante… pura luz». Mientras tanto, el periodista Iván Núñez también le expresó sus buenos deseos diciendo «Felicitaciones y un enorme abrazo».

Mientras tanto, algunos compañeros de otros canales también le enviaron sus buenos deseos a María Luisa Godoy. Como es el caso de Simón Oliveros, que escribió «Felicidades mari». Y Begoña Basauri que escribió «Esta familia crece y crece❤️a este paso me cumples la amenaza “por mi tendría 10” Que sigan siendo felices».

Lee más: Ricardo Montaner está chocho: No para de dar detalles del nacimiento de su nieto

Contenido patrocinado