Skip to main content

CHV dio a conocer los nombres de los nuevos jurados de “The Voice Chile”

El programa de talentos “The Voice Chile” presentó a sus próximos jurados. Se trata de dos cantantes nacionales y dos extranjeros.

Chilevisión afina los últimos detalles para el estreno de su estelar. Hace poco se conoció que Julián Elfenbein será finalmente el animador del espacio y, ahora, la señal televisiva sorprendió a todos con un nuevo anuncio. Se trata de los nombres que asumirán como jurados esta temporada en «The Voice Chile».

Leer también:

Pancho Saavedra Paternidad

Pancho Saavedra a un mes del nacimiento de su hija: "Uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo"

"Pancho Saavedra brindó una entrevista donde se sinceró sobre su hija y lo que la paternidad ha significado en su vida."

¿Quiénes serán los jurados de “The Voice Chile”?

En concreto, el programa musical de talentos contará con cuatro coaches que tendrán la tarea de guiar a su propio equipo de artistas durante toda la competencia. Para esta versión, “The Voice Chile” tendrá entre su fila de jurados a dos cantantes extranjeros y dos nacionales.

Hablamos de Yuri, Beto Cuevas, Cami y Gente de Zona quienes, como jurados y coaches, tendrán la tarea de reclutar cantantes y liderar cada uno de sus equipos durante toda la competencia. Cada uno de ellos trabajará con el objetivo de lograr que su artista se consagre ganador, convirtiéndose ellos mismos también en ganadores.

Sobre la noticia del nuevo grupo de jurados de “The Voice Chile”, el productor ejecutivo del programa Carlos Valencia, se mostró ilusionado. “Es lo que soñamos e imaginamos desde que la licencia nos confirmó que teníamos los derechos del programa”, comentó.

Sobre los jurados

Yuri, quien es una de las cantantes más exitosas de la lengua española, ha incursionado como conductora de la edición mexicana “La Voz Kids” y como entrenadora de “La Voz Colombia”. También se desempeñó como entrenadora del programa “La Voz México” durante dos temporadas al lado de artistas como Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez, Carlos Vives y Maluma.

Beto Cuevas, en tanto, es una de las figuras más destacadas del rock nacional. En los años noventa fue el líder de la exitosa banda La Ley, la que logró una proyección internacional que lo llevó incluso a hacer un MTV Unplugged. Además, ha participado anteriormente en programas como “The Voice México”, donde compartió con otros artistas de talla internacional.

Por otra parte, Gente de Zona, duo compuesto por Randy Malcom y Alexander Delgado, es una de las más famosas agrupaciones de reggaetón cubano. Su música ha captado la atención del público a nivel mundial y ha roto récords de ventas en internet.

Finalmente, la cantante chilena y figura de la escena nacional Cami se impondrá como jurado en el escenario que catapultó su carrera musical. Esto porque logró ser reconocida por su talento en la primera temporada del programa de “The Voice Chile” emitido el año 2014 por Canal 13. En esa oportunidad, la cantante logró el segundo lugar en esa competencia, impulsando su nombre y carrera hasta el día de hoy.

Lee también: Ricardo Montaner está chocho: No para de dar detalles del nacimiento de su nieto

Contenido patrocinado