Skip to main content

Ricardo Montaner está chocho: No para de dar detalles del nacimiento de su nieto

Ricardo Montaner no ha podido dejar de compartir información de su nieto Índigo, hijo de su pequeña Evaluna.

Ricardo Montaner Nieto

Instagram: @montaner

Ricardo Montaner, cantante venezolano que en su momento fue animador de Viña del Mar, no puede dejar de compartir información sobre el nacimiento de su nieto Índigo

Hace algunos meses el cantante de «En el último lugar del mundo» ya daba detalles del bebé de Evaluna y Camilo. Y es que se refirió a todo: comentó que nacería para primavera y que toda la familia pararía sus actividades para estar en casa durante el acontecimiento.

Leer también:

Leonor Varela Post Ig

Leonor Varela saca aplausos en Instagram: Se lució con bikini negro

"Leonor Varela, actriz y escritora, no deja de compartir su vida en Instagram. Hoy compartió una postal donde lució un bikini negro."

Y para agregar detalles, hace algunas semanas Montaner comentó que «Va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”.

¿Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna, ya habría nacido?

Ricardo Montaner
Créditos: Instagram: @montaner

Despierta América, programa de televisión que dio a conocer que Evaluna y Camilo se habrían convertido en padres de una niña este miércoles.

Aunque todavía ningún integrante de la familia se ha referido al tema, levantaron suspicacias en redes sociales. Esto ya que desde el fin de semana se veía que estaban preparándose ansiosamente para recibir al bebé en Miami.

Además, Ricardo Montaner generó aún más preguntas cuando compartió un mensaje, pero no en su Instagram, sino en el perfil de Camilo, su yerno. Allí dijo «Hola, tribu. Me robé el celular de Camilo, pero en el video no van a salir… Les quería decir que ya salió mi nueva canción», dijo el cantautor.

Pero «Despierta América» no sería el único programa que asegura que el nieto de Ricardo Montaner, Índigo, ya nació. Ya que también desde Twitter aseguraron en la cuenta Coma News que la familia «esta cuidando de la parturienta» y que aún no dicen nada ya que «la exclusiva esta pactada con una famosa revista».

Lee más: Leonor Varela saca aplausos en Instagram: Se lució con bikini negro

Contenido patrocinado