Sigue el caso de Narumi Kurosaki: Arthur del Piccolo expresó que Nicolás Zepeda era posesivo con ella

Arthur Del Piccolo, quien era pareja de Narumi al momento de su desaparición, habló sobre la relación que ella tenía con el chileno.

Arthur Del Piccolo

Arthur Del Piccolo

Esta mañana Chilevisión emitió una entrevista exclusiva con Arthur del Piccolo, pareja de Narumi Kurosaki al momento de su desaparición.

En la entrevista, que Roberto Cox realizó bajo el juicio en contra del chileno Nicolás Zepeda, quien es apuntado como el único culpable de la desaparición y posible crimen de la estudiante japonesa, el joven declaró que «ella estaba en una situación complicada, parecía que tenían muchas peleas, me decía que Nicolás era muy posesivo, se sentía prisionera».

Leer también:

Extensión del IFE Laboral y cambios en Beca Junaeb: Las medidas económicas que anunciará el Gobierno

"Extensión del IFE Laboral y aumento de la Beca Junaeb serían las primeras medidas económicas que anunciará esta semana el gobierno de Chile"

Del Piccolo comenzó una relación con Kurosaki en septiembre del 2016 y dijo que él percibió que «se sentía mal». Sin embargo, él «quería que disfrutara de Francia en su primer mes».

A pesar de que Arthur Del Piccolo y Narumi Kurosaki comenzaron su relación en septiembre, ella todavía estaba con él al comienzo del mes y, según lo mencionado por el entrevistado «tenían complicaciones». Ante esto, Del Piccolo contó a CHV que «quise que pusiera fin a esa situación si quería tener una relación conmigo, fue en ese momento que terminó definitivamente con él».

El juicio contra Nicolás Zepeda

Créditos: Getty Images

Nicolás Zepeda, ex pareja de Narumi Kurosaki, además de ser imputado como el único culpable de su desaparición declaró que «Quiero claramente decir que yo no maté a Narumi, yo niego con toda mi fuerza los cargos que se me reprochan»,

El chileno es el único vinculado, ya que su GPS habría apuntado a estar en la habitación de Narumi Kurosaki al momento de su desaparición. Además, en los últimos días, compañeros de residencia han descrito que esa noche escucharon «espantosos gritos de mujer».

Una de las testigos aseguró que vio a «un hombre sospechoso escondiéndose en la cocina» el 2 de diciembre. Cuando se le presentó la imagen de Nicolás Zepeda a la testigo, dijo que «mi corazón se aceleró, me puse a llorar. Me di cuenta de que él podía ser el asesino».

Lee más: ¡Vuelan las entradas! Se vendió el 70% del concierto de Joan Manuel Serrat en Chile

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.