Skip to main content

¡Vuelan las entradas! Se vendió el 70% del concierto de Joan Manuel Serrat en Chile

Joan Manuel Serrat aterrizará en Chile el próximo 12 de noviembre. Aquí te damos los detalles para que no te quedes sin entrada.

JUAN MANUEL SERRAT EN CHILE (2)

Getty Images

Las entradas para el último concierto de Joan Manuel Serrat en Chile salieron a la venta el día de ayer, 4 de abril y ya se ha vendido el 70% de ellas.

¡Así es! Aunque no hay ninguna locación agotada aún, muchas de las entradas para el último concierto de Serrat en Chile se fueron apenas comenzó la venta a través de PuntoTicket.

Leer también:

Uso De Mascarilla Chile (2)

Fin a las mascarillas en espacios abiertos: Minsal presenta nuevo plan que termina con la medida

"Desde la cartera de salud anunciaron cambios en el Plan Paso a Paso, donde se incluyen nuevas indicaciones respecto al uso de mascarilla."

El cantante que viene con su tour de despedida «El vicio de cantar», se retirará de la música ya que, según sus propios dichos en el programa «El Hormiguero» de España, «Prefiero despedirme yo antes de que lo haga un virus o el público. Nunca me he planteado una fecha de caducidad pero estos dos años de me han hecho pensar mucho. He tenido una vida muy hermosa en mi oficio y retirarme a los 77 años no me parece mala edad».

¿Dónde puedo comprar las entradas para el concierto de Joan Mauel Serrat?

Tras el receso artístico que tomó Joan Manuel Serrat debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), el cantautor aterrizará el próximo 12 de noviembre en Chile para repasar su carrera llena de éxitos con canciones como «Mediterráneo», «La mujer que yo quiero», «Lucía», «Aquellas pequeñas cosas», entre otras.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de PuntoTicket, con precios que van entre los $26.450 y $165.313. Además, para aquellos fanáticos de Joan Manuel Serrat que pertenezcan a la Comunidad de las Artes, podrán adquirir las entradas por un precio rebajado. Los cuales van desde los $18.400 hasta los $115.000, esto sin considerar el cargo por servicio que hace PuntoTicket.

El cantante catalán tocará por última vez en Chile el próximo 12 de noviembre, concierto único hasta el momento que se llevará a cabo en el Movistar Arena.

Lee también: Sony y Netflix pausaron los proyectos con Will Smith: siguen las consecuencias de la bofetada a Chris Rock en los Óscar 2022

Contenido patrocinado