Skip to main content

¿Quién es Julieta Rebolledo? La hija mayor de Douglas y Ana Sol Romero

Tiene 18 años y quiere dedicarse a la animación digital. Douglas habló en “De tú a tú” de Julieta, la mayor de sus hijas con Ana Sol Romero.

DOUGLAS HIJA

Canal 13

El cantante chileno conversó con Martín Cárcamo en “De tú a tú” y ahondó en diversos temas de su vida personal y familiar. Sobre esto último, Douglas reflexionó sobre la forma en que ha llevado la paternidad y de su hija mayor Julieta.

“Uno como padre hace la mejor pega que uno puede, el amor que uno siente por los hijos es infinito… y yo fui padre muy joven”, comenzó contando Douglas. Sobre este proceso, el artista reconoció que en un principio le resultó difícil contárselo a sus padres ya que solo tenía 19 años. Sumado a esto, su hermano también iba a tener un hijo con solo pocos meses de diferencia.

Leer también:

Karen Doggenweiler Y Mauricio Pinilla

Karen Doggenweiller sobre Mauricio Pinilla: "Encontré mi alma gemela"

"La animadora de TVN, Karen Doggenweiller, se sinceró sobre el vínculo que mantiene con su compañero Mauricio Pinilla."

Hubo que apechugar, no más, además era una época distinta… para nosotros ir a la universidad era impensado, era una cosa impagable”, agregó que en esos tiempos no sabía qué hacer, porque le gustaba la música y era buen alumno.

DOUGLAS HIJA (3)
Créditos: Intagram @douglaschile

Julieta, la hija mayor de Douglas y Ana Sol Romero

La hija mayor de la pareja que actualmente vive en Miami es Julieta Rebolledo. La joven de 18 años se encuentra en su último año escolar en el Cypress Bay High School en Weston, sector donde vive toda la familia.

Es la segunda hija mayor de Douglas, después de Nicole Rebolledo, y la primera de Ana Sol Romero. Al igual que su padre, Julieta adquirió un gusto especial por lo artístico. Según dio a conocer Douglas, la joven dibuja animaciones desde los 11 años y tiene como sueño dedicarse a esto profesionalmente trabajando en Disney o Pixar. De hecho, algunos de sus trabajos los exhibe por redes sociales en plataformas como Instagram.

DOUGLAS HIJA (2)
Créditos: Instagram @pandish_3

Precisamente la motivación de Julieta fue también una de las razones por las que Douglas y su familia decidieron mudarse a Miami hace 5 años. En Estados Unidos, la animación digital y el gusto que adquirió la mayor de las hijas está mucho más desarrollado y profesionalizado que en Chile.

Los desafíos de Julieta

En una entrevista realizada por LUN, Julieta habló sobre su gusto por la animación y los deseos que se ha puesto para el futuro en este ámbito. “Me doy cuenta de que estoy haciendo las cosas bien, que estoy llegando a lugares. Ahora tengo logros bajo mi nombre. Voy a seguir y mejorar. Cuando chica uno espera estar en una galería de arte a los 30 o 40 años, no cuando tu nombre lo conocen cinco personas y tu familia”, confesó.

DOUGLAS HIJA (4)
Créditos: Instagram @anasolromero

Decidida a seguir su pasión, la joven actualmente estaría pronta a buscar una universidad en Estados Unidos que le permita desarrollar y perfeccionar su vocación. Un camino que su familia apoya y que sin duda será un pilar para que la mayor de las hijas de Douglas cumpla su sueño.

Lee también: De tú a tú: ¿A qué se dedica Douglas en Miami y por qué se fue a vivir allá?

Contenido patrocinado