Skip to main content

De tú a tú: ¿A qué se dedica Douglas en Miami y por qué se fue a vivir allá?

En un nuevo capítulo de “De tú a tú”, el cantante Douglas reveló cómo es su vida en Miami y las razones que lo motivaron a vivir ahí.

DOUGLAS MIAMI (3)

Canal 13

Este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa de conversación “De tú a tú” por las pantallas de Canal 13. En esta oportunidad, el invitado de Martín Cárcamo fue el cantante chileno de 51 años “Douglas”.

La ocasión, sirvió para que el intérprete de canciones como “Cariño Malo”, conversara sobre sobre temas como su infancia, su carrera musical, la vida con sus hijos y su presente. Sobre esto último, Martín Cárcamo quiso profundizar y preguntarle a Douglas las razones por las que decidió mudarse a Miami.

Leer también:

Karen Doggenweiler Y Mauricio Pinilla

Karen Doggenweiller sobre Mauricio Pinilla: "Encontré mi alma gemela"

"La animadora de TVN, Karen Doggenweiller, se sinceró sobre el vínculo que mantiene con su compañero Mauricio Pinilla."

La vida en Miami junto a su familia

El cantante vive en Miami hace 5 años y confesó en “De tú a tú” que mudarse provino de un deseo que, tanto él como su esposa, tenían desde hace años. La idea, según reveló “Douglas”, era irse a vivir con Ana Sol Romero a esta ciudad cuando estuvieran mayores.

Pese a esto, el estilo de vida más relajado y la vida de barrio los cautivó antes de lo pensado para dar el paso. “No fue tan difícil porque teníamos muchas ganas de venirnos” señaló el cantante.

En Miami, Douglas está trabajando, realizando nuevos desafíos y proyectos, compuso música para Telemundo, ha sido nominado dos veces para los premios Emmy, se ganó un Fox Music Award, premio para artistas emergentes en Estados Unidos y, actualmente, está trabajando para la música de un film, composición que hará en inglés.

Otra de las razones que motivaron a Douglas y su familia para vivir en Miami tuvo relación con su hija. El artista contó a Martín Cárcamo que una de sus hijas, Julieta, dibuja animaciones desde los 11 años y dedicarse a esto es su sueño.

El oficio en cuestión no está muy profesionalizado en Chile, por lo que fue un extra que sumó a la idea de vivir en Miami. “Para mí lo más importante en la vida, es que ellas sean felices”, agregó sobre esto Douglas.

DOUGLAS MIAMI
Créditos: Canal 13

Los origines de Douglas

Alejado de las comodidades y las excentricidades que caracterizan a una ciudad como Miami, el protagonista contó sobre su infancia en la comuna de San Miguel. “Nosotros vivíamos en un departamento pequeño de dos habitaciones. En una habitación dormían mis abuelos y en la otra habitación, en una cama dormía mi papá y mi mamá y, en la otra cama, mi hermano y yo”, recordó el intérprete.

En este pequeño y humilde departamento, “Douglas” agregó que siempre tuvo una relación cercana y de amistad con sus padres ya que ambos eran jóvenes. “Recuerdo que hacíamos magia, hacer magia es entrar con una sonrisa al almacén de la esquina sin ningún peso en los bolsillos y salir caminando con un octavo de mortadela, un kilo de pan y una margarina, eso es magia”, recordó con una sonrisa en el rostro.

Fueron momentos difíciles, pero recalcó que los niños no sienten la necesidad. “Cuando no tienes nada, todo está bien, entonces yo aprendí de muy pequeño a disfrutar de las cosas simples de la vida”, concluyó.

Lee también: Ricardo Montaner celebró el nacimiento de su nieta Índigo

Contenido patrocinado