Karen Doggenweiller sobre Mauricio Pinilla: «Encontré mi alma gemela»

La animadora de TVN, Karen Doggenweiller, se sinceró sobre el vínculo que mantiene con su compañero Mauricio Pinilla.

Por:
09 Abr, 2022. 21:03 hrs


TVN

Fue el pasado 5 de marzo que se estrenó el nuevo programa de TVN.

A partir de las 10 de la mañana, Buen Finde reúne a Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla en la conducción. Aunque también participan los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado.

Y a propósito de este nuevo proyecto habló Karen Doggenweiller, destacando el estrecho vinculo que ha forjado con Mauricio Pinilla.

«Siento que encontré mi alma gemela, de verdad… Es lindo poder reconocerte públicamente… Compartimos el sentido del humor (…), yo sé que me vas a seguir en algo, o tú dices una cosa para que yo enganche con la talla», comentó la periodista en un nuevo capítulo de Tercer Tiempo, programa de Mauricio Pinilla transmitido en radio Agricultura TV.

«Podría haberla encontrado unos 25 años antes», respondió el deportista bromeando. «Pareciera que me estoy declarando acá», agregó por su parte Doggenweiler.

Lee también: El consejo de belleza que compartió Alejandra Fosalba con sus seguidores

Cabe recordar que Karen Doggeenweiller y Mauricio Pinilla ya habían trabajado juntos antes de Buen Finde. Y es que la animadora y el ex futbolista animaron juntos Zona de encuentros y el festival veraniego La fiesta de Chile.

La ruptura de Mauricio Pinilla

Si bien Mauricio Pinilla está feliz en el plano laboral, en el emocional no lo está pasando nada bien tras darse a conocer su ruptura matrimonial.

Y fue el propio deportista el encargado en confirmar la información. Eso sí, dejando en claro que el motivo no sería una infidelidad.

«Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», publicó Pinilla a través de sus historias de Instagram.

Y luego, Gissella Gallardo también lo corroboró. «No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible», escribió en su red social.

Pero, ante los comentarios de sus seguidores, aclaró sobre su posteo que «puse que las razones eran falsas! No la separación».



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina