Skip to main content

«Afortunadamente, me encuentro bien»: Raphael confirmó que tiene Covid

El cantante español Raphael comunicó que dio positivo por Covid. Pese a esto, añadió que es asintomático y que se encuentra bien de salud.

RAPHAEL DIO POSITIVO A COVID

Getty Images

“Querid@s amig@s, escribo para comunicaros que he dado positivo en covid”. Con estas palabras en su cuenta de Twitter, se confirmó que Raphael tiene covid. El cantante español de 78 años e intérprete de éxitos como “Estar enamorado”, aprovechó el espacio virtual para dar a conocer la noticia a sus seguidores, y para excusarse por su ausencia en el programa español “Las tres puertas”.

Leer también:

REACCIONES NUEVA TEMPORADA EL DÍA MENOS PENSADO

Las reacciones de la audiencia ante el reestreno de nueva temporada de El Día Menos Pensado

"La noche de este jueves se vivió el reestreno de El Día Menos Pensado. Televidentes reaccionaron por redes sociales al capítulo emitido"

El apoyo de los seguidores a Raphael

Para tranquilidad de su fanaticada, el artista añadió que es asintomático y que no presenta problemas de salud derivados del contagio del virus. La publicación compartida por Raphael también se llenó de comentarios de apoyo desde distintas partes del mundo.

De esta forma, los(as) fanáticos(as) le hicieron llegar su apoyo y cariño ante la noticia de que su ídolo, Raphael, tiene covid. Como respuesta a las muestras de afecto, el cantante sumó a la publicación original otro comentario donde se mostró agradecido. “Gracias a tod@s por el apoyo y en breve…. retomamos. Siempre PALANTE!!!!!”, agregó.

Lee también: Copihues de Oro 2022: Conoce a los grandes ganadores de este año

Contenido patrocinado