«Afortunadamente, me encuentro bien»: Raphael confirmó que tiene Covid

El cantante español Raphael comunicó que dio positivo por Covid. Pese a esto, añadió que es asintomático y que se encuentra bien de salud.

Por:
01 Abr, 2022. 13:44 hrs


Getty Images

“Querid@s amig@s, escribo para comunicaros que he dado positivo en covid”. Con estas palabras en su cuenta de Twitter, se confirmó que Raphael tiene covid. El cantante español de 78 años e intérprete de éxitos como “Estar enamorado”, aprovechó el espacio virtual para dar a conocer la noticia a sus seguidores, y para excusarse por su ausencia en el programa español “Las tres puertas”.

El apoyo de los seguidores a Raphael

Para tranquilidad de su fanaticada, el artista añadió que es asintomático y que no presenta problemas de salud derivados del contagio del virus. La publicación compartida por Raphael también se llenó de comentarios de apoyo desde distintas partes del mundo.

De esta forma, los(as) fanáticos(as) le hicieron llegar su apoyo y cariño ante la noticia de que su ídolo, Raphael, tiene covid. Como respuesta a las muestras de afecto, el cantante sumó a la publicación original otro comentario donde se mostró agradecido. “Gracias a tod@s por el apoyo y en breve…. retomamos. Siempre PALANTE!!!!!”, agregó.

Lee también: Copihues de Oro 2022: Conoce a los grandes ganadores de este año

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina