Skip to main content

Las reacciones de la audiencia ante el reestreno de nueva temporada de El Día Menos Pensado

La noche de este jueves se vivió el reestreno de El Día Menos Pensado. Televidentes reaccionaron por redes sociales al capítulo emitido

REACCIONES NUEVA TEMPORADA EL DÍA MENOS PENSADO

TVN

“El Puente del Diablo” fue el nombre escogido para titular el primer capítulo de la temporada 14 de El Día Menos Pensado. La popular serie de drama y suspenso conducida por Carlos Pinto volvió con todo a la pantalla grande con un capitulo que obtuvo buena acogida entre la audiencia.

El episodio emitido anoche tuvo como principal atractivo el recuerdo que se estableció con Mea Culpa. Esto debido a que la historia tenía relación con un capitulo emitido en 2007 titulado “El Colectivero” de la otra serie que lidera Carlos Pinto.

Leer también:

Fin A Alianza Chv Cnn

Se acabó la alianza entre CNN y CHV: Mónica Rincón se despide con sentidas palabras

"Aunque Mónica Rincón seguirá en la televisión, el pasado jueves se despidió de la audiencia de CHV, ya que la alianza con CNN terminó."

Los detalles del nuevo episodio de El Día Menos Pensado

La historia de la cual tomó referencia el reestreno de El Día Menos Pensado, detalla lo que fue el macabro asesinato de Claudia Araya Díaz, en Calama, región de Antofagasta. La joven desapareció en octubre del año 2001, tras ser abordada afuera de su trabajo en un local de juegos de azar por Roberto González.

González, quien era amigo de la víctima y chofer de un colectivo, la esperaba en el lugar con la esperanza de poder asaltarla y quitarle las ganancias del día en el negocio. Arriba del vehículo donde secuestraron a Claudia Araya, también subió Alejandro Rivas, cómplice que ayudó a Roberto González a quitarle la vida a la mujer tras no conseguir su objetivo.

REACCIONES NUEVA TEMPORADA EL DÍA MENOS PENSADO (2)
Créditos: TVN

Tras concretar el asesinato, ambos decidieron quemar el cuerpo de la víctima para así eliminar cualquier evidencia que los inculpara. La historia, por entonces, causó gran conmoción en Calama debido a la crueldad y violencia de ambos hombres.

Sin embargo, el gran foco del episodio estreno de la nueva temporada de El Día Menos Pensado estuvo puesto en los hechos que siguieron después. Esto debido a que la mujer se les aparecía a ambos asesinos, generándoles remordimiento y culpa por el hecho que habían cometido.

Además de los encuentros paranormales con la víctima, ocurrieron una serie de eventos que jamás tuvieron explicaciones. Lo anterior, debido a que sucesivamente fue muriendo gran parte de la familia de Roberto González, quien finalmente decidió quitarse la vida en prisión.

El nuevo capítulo de El Día Menos Pensado fue seguido de cerca por los fanáticos. Los mismos, como ya es costumbre, compartieron por redes sociales opiniones del episodio, mostrando en general una buena recepción de la audiencia ante la serie.

Algunas de las reacciones por el reestreno de El Día Menos Pensado

Lee también: Bullying en colegio de Huechuraba: Niño salvó a su amigo y se llevó la peor parte

Contenido patrocinado