Skip to main content

“De tú a tú”: Sigrid Alegría reveló detalles sobre su relación amorosa con actor 14 años menor

Sigrid Alegría conversó con Martín Cárcamo en "De tú a tú". La actriz se sinceró sobre su vida, su carrera en la TV, el amor y sus adicciones.

SIGRID ALEGRÍA DE TÚ A TÚ

Canal 13

Este domingo por Canal 13 se emitió un nuevo capítulo del programa de conversación “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo. La cita, en esta ocasión, se dio con la actriz chilena de 47 años Sigrid Alegría. La íntima charla se llevó a cabo en la casa de los padres de la protagonista ubicada en la comuna de La Reina, lugar donde Sigrid Alegría pasa todos los fines de semana.

Durante la conversación a fondo, Martín Cárcamo y la actriz profundizaron en momentos recordados de Sigrid como lo fue su accidente automovilístico, la adicción que atravesó con la cocaína, su infancia, además de su carrera en televisión y la relación amorosa que actualmente lleva con un actor 14 años menor.

Leer también:

Volodímir Zelenski Premios Grammy 2022

Volodímir Zelensky sorprendió con conmovedor discurso en los Premios Grammy 2022

"El Presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, se hizo presente en los Premios Grammy 2022 a través de un video donde solicitó ayuda al mundo"

Las reflexiones de Sigrid Alegría sobre su infancia y su madre

La actriz contó en la charla que nació en la ciudad de Rostock, Alemania, mientras su padre estaba en Berlín. “Yo a los cuatro años tenía despertador, me vestía sola, hacia mi lonchera, dejaba la tetera puesta, que era el despertador de mi mamá… yo creo que mi mamá era una mujer que vivió con mucha pena porque su papá murió a los nueve años y ella nunca logró superar eso”, confesó sobre su infancia Sigrid Alegría.

“Creo a que a ella le costó mucho la maternidad, no le gustó la maternidad, encontró que era tediosa, difícil”, añadió la actriz sobre su madre. Los progenitores de la actriz se separaron cuando ella tenía cuatro años. Hoy en día los recuerdos de niñez de Sigrid con su madre se remiten a episodios de violencia intrafamiliar, donde la mujer hacía evidente su carácter frío y castigador con escasas muestras de cariño hacia su familia.

SIGRID ALEGRÍA DE TÚ A TÚ (2)
Créditos: Canal 13

Pese a llevar una relación casi nula con su madre, Alegría reveló en “De tú a tú” que intentó arreglar los conflictos con ella antes que falleciera. “No pude resolver mucho, por lo tanto, como dos años antes que ella falleciera, me despedí de ella porque no me aportaba. Sin embargo, me dolía mucho”, confesó la intérprete.

“Yo quería que ella me quisiera más, que me cuidara más o que me celebrara más las cosas, que me dijera que bonito tu pelo… siempre me encontraba algo malo. Yo nunca me sentí lo suficiente”, agregó sobre el tema.

La relación amorosa que actualmente lleva la actriz

La madre de tres hijos tuvo también momentos para despejar las dudas sobre su actual situación amorosa. Al respecto, Sigrid Alegría confirmó que mantiene un romance con el actor Francisco Germain, mejor conocido como ‘Pancho Germain’, quien también es youtuber.

SIGRID ALEGRÍA DE TÚ A TÚ (4)
Créditos: @sigridalegria

«Yo nunca caché la edad que tenía hasta que él me dijo», afirmó sobre la diferencia de 14 años que mantiene con Germain. «Fue bonito porque ni siquiera nos dimos los teléfonos (…) Al whatsapp entramos muchas semanas después cuando me dice ‘oye tengo un video, pero no me cabe en el tiempo que me permite el Instagram, ¿me podí’ dar tu whatsapp pa’ mandartelo?”, agregó la actriz.

Sobre el avance de su relación, Sigrid Alegría mencionó que todo fue un proceso lento donde ambos se iban conociendo hasta que un día decidieron juntarse formalmente como pareja.

Los difíciles momentos que atravesó con su adicción a la cocaína

Otro de los temas que causaron interés en la conversación con Sigrid Alegría en “De tú a tú”, tuvo relación con la confesión de la actriz respecto a su pasada adicción con la cocaína. “No consumía para carretear, no era social, lo consumía para no engordar (…) Me mantenía flaca con energía… y me servía, me funcionaba; pero llegó un minuto en que yo necesitaba salir. Esta euforia constante era agotadora, necesitaba encontrarme con la ternura”, afirmó sobre este difícil momento.

El demandante ambiente laboral de la actuación fue uno de los detonantes que llevó a que Sigrid cayera en la adicción. Las “guerrillas dentro de la fama” y la lucha de egos por la belleza fueron temas que la actriz desclasificó. Tales problemas gatillaron su paso por la cocaína en medio de un consumo que fue diario y duró seis años. Confesó que se empezó a enfermar y le provocó el efecto contrario, empezó a engordar y al final le agregó alcohol, lo que empeoró la situación.

SIGRID ALEGRÍA DE TÚ A TÚ (3)
Créditos: Canal 13

Tras casi un año en tratamiento y previo a finalizarlo, Sigrid Alegría contó que tuvo una recaída que terminó en un accidente automovilístico. Situación que ocurrió cuando chocó su auto contra el muro de un antejardín en la comuna de Providencia durante el año 2007.

La actriz añadió en la conversación las razones por las que se atrevió a contar por primera vez este paso por las drogas en televisión.  “Han cambiado los tiempos, han pasado muchas cosas en Chile que a uno le permiten ser honesta, porque creo que puede ayudar… sé puede salir de las cosas, tienes que tener una buena razón. Mi primera razón fue el Alonso”, concluyó.

Lee también: Premios Grammy 2022: Conoce a los principales ganadores de la noche

Contenido patrocinado