Skip to main content

Volodímir Zelensky sorprendió con conmovedor discurso en los Premios Grammy 2022

El Presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, se hizo presente en los Premios Grammy 2022 a través de un video donde solicitó ayuda al mundo

Volodímir Zelenski Premios Grammy 2022

Getty Images

La noche de este domingo se desarrolló en el MGM de Las Vegas la 64.ª edición de los Premios Grammy. La cita que premia a lo más destacado de la industria musical también tuvo tiempo para un momento de recogimiento por el conflicto bélico que aún atraviesan Ucrania y Rusia.

Durante la ceremonia se otorgó un espacio dedicado a expresar apoyo a la comunidad ucraniana. Una manera simbólica en la que la industria musical quiso realizar un gesto y así no quedarse ajeno a la guerra que se vive en Europa.

Leer también:

Pepo Daire Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco es sorprendida por Pepo Daire en medio de transmisión en vivo

"Cecilia Bolocco fue sorprendida por su pareja mientras conversaba con sus seguidores en una transmisión en vivo."

El discurso del mandatario ucraniano en los Premios Grammy 2022

En esta línea, uno de los momentos más comentados de la noche se vivió cuando el Presidente de Ucrania, Volodímir Zelensky, hizo su aparición. Todo fue a través de un video, donde Zelensky sorprendió a los invitados y la audiencia con un conmovedor mensaje.

“Más de 400 chicos han muerto. ¿Qué es más contrario a la música? El silencio de ciudades destruidas y gente asesinada “, fueron algunas de las palabras del mandatario.

El presidente Zelensky aprovechó el espacio en los Premios Grammy 2022 para solicitar el apoyo del mundo por todos los medios posibles.  “Nuestros padres están felices de despertar cada mañana, nuestras personas amadas no saben si despertarán otra vez… nuestros músicos usan chalecos antibalas en lugar de esmoquin… nosotros llenamos el silencio con la música, decir la verdad sobre la guerra es muy importante en las redes sociales y en la televisión, denos su apoyo como puedan”, añadió.

Volodímir Zelenski Premios Grammy 2022 (2)
Créditos: Getty Images

Otra de las muestras de apoyo a la comunidad ucraniana en los Premios Grammy 2022, la protagonizó el cantante y compositor estadounidense, John Legend. El músico presentó en la ceremonia su reciente producción titulada “Free”.

De esta manera, el mundo de la industria musical no quiso estar ausente del conflicto que atraviesan en la actualidad Rusia y Ucrania. Todo a través de muestras de apoyo que aportaron visibilidad en los Premios Grammy 2022, la ceremonia de distinción anual más importante en la música.

Lee también: Confirman el fallecimiento de Leonel Sánchez

Contenido patrocinado