Skip to main content

«Tiene que ser muy picarón él”: Simón Oliveros sufre chascarro en móvil de Mucho Gusto

Simón Oliveros salió a reportear y fue en ese contexto que le ocurrió un chascarro que hizo reír a todo el estudio de "Mucho Gusto".

Simón Oliveros Y Su Entrevistada

Créditos: Mega

Mientras el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, se encontraba realizando un móvil desde el Terminal Sur, le ocurrió un divertido chascarro.

Y es que mientras entrevistaba a las personas que estaban esperando tomar su bus y también tomó impresiones de la flexibilización en el uso de mascarillas en el Paso a Paso, se acercó a una señora.

Ella expresó ser fanática del canal Mega, y que siempre ve el matinal Mucho Gusto. Además comentó que toda la parrilla programática le gusta todo, pero «Sobre todo en la mañana este niño, que sale temprano, a las 05:45. Se me olvidó su nombre”

Leer también:

QUINTO RETIRO JOVEN

Conmovedor relato: Joven explicó las razones por las que necesita el quinto retiro de fondos

"Un joven de Maipú llamado Alan conmovió al matinal Mucho Gusto al detallar las razones por las que le urge el dinero del quinto retiro."

El chascarro que le ocurrió a Simón Oliveros

Simón Oliveros Mega
Créditos: Instagram: @simonoliverosmg

Desde el estudio comenzaron a lanzar nombres para ver a quién se podría referir la señora. Casi todos pensaban que se refería a José Luis Repenning, ya que muchas veces él es el conductor de la primera edición del noticiario.

La señora lo negó. Entonces, ¿De quién se trataba?

Simón Oliveros se aventuró. Le preguntó a la señora si se refería a él. “Él sí, me gusta, sobre todo cuando baila. Tiene que ser muy picarón él”, respondió la señora.

“Le tengo una buena noticia, usted está hablando con Simón Oliveros”, le dijo el periodista y la señora atinó a taparse el rostro. En una reacción entre vergüenza y sorpresa.

El episodio, por supuesto, causó risas en el estudio del matinal Mucho Gusto, ya que no se imaginaban que la señora quería conocer a quién la estaba entrevistando, Simón Oliveros.

Y ella no escatimó en halagos para el periodista, ya que le dijo “Se ve distinto, me gustas mucho. Trabaja harto usted, y lo vi en La Divina Comida, me encantó su participación”, declaró la mujer que tardó en darse cuenta debido a que la mascarilla tapaba el rostro de Simón Oliveros.

Al final, él se tomo una foto con la mujer y la dejó feliz, ya que según ella «fue un sueño conocerlo».

Lee más: Karla Rubilar se refiere a las críticas de Raquel Argandoña por su integración a Mucho Gusto

Contenido patrocinado