Skip to main content

«Este dolor es mucho más fuerte»: Carlos Caszely se emocionó al recordar a su esposa en matinal Tu Día

En medio de una emotiva entrevista, Carlos Caszely comentó cómo han sido estos días, tras el fallecimiento de su esposa.

Carlos Caszely Esposa

Captura Tu Día

La mañana de este jueves 14 de abril, en el matinal de Canal 13, Tu Día, estuvo como invitado, el ex futbolista Carlos Caszely. 

En medio de esta visita, las animadoras Mirna Schindler y Ángeles Araya, aprovecharon la oportunidad para hacerle una entrevista en profundidad al ídolo del fútbol.

Y en medio de la conversación, uno de los temas que se tocaron fue sobre el fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles Guerra, a causa del cáncer.

Leer también:

ROBERTO COX NICOLÁS ZEPEDA

La reflexión de Roberto Cox tras cubrir el juicio de Nicolás Zepeda

"El periodista de CHV, Roberto Cox, compartió una reflexión luego de seguir de cerca el juicio en Francia a Nicolás Zepeda por el caso Narumi."

Carlos Caszely se quebró al recordar a su esposa María de los Ángeles Guerra

Minutos después de que comenzara la entrevista, el ex futbolista Carlos Caszely no pudo contener las lágrimas al recordar a su esposa. 

«Es complicado, triste, además cuando veo las imágenes es muy difícil», expresó el ex futbolista.

Debido a esta razón, fue que Ángeles Araya y Mirna Schindler se acercaron a Carlos Caszely, para poder contenerlo en este difícil momento.

«No queremos que esto signifique más sufrimiento», comentó Mirna Schindler y fue ahí donde el ex futbolista añadió «El sufrimiento va a estar siempre».

Además, Carlos Caszely agregó «Cuando me invitaron traté de sobrellevar esto de la mejor forma, pero es muy difícil».

Lee también: “Se despidió, pero no se ha ido”: Carlos Caszely habló por primera vez de su vida tras la muerte de su gran amor

Luego de esto, vimos que las animadoras fueron a una pausa comercial, para que el futbolista pudiera recuperarse. Y luego de esto, fue él mismo quien explicó la razón por la que aceptó la entrevista.

«Después de estar 15 días encerrado en mi departamento, fui al psicólogo, después al psiquiatra, para que me ayudaran entender esto. Los dos me dijeron que saliera, que hiciera mi vida como antes: ‘Si tienes que ir a hacer una entrevista, anda’. Entonces estoy tratando de hacer esto para que se vaya la angustia», expresó Carlos Caszely.

Asimismo, el ex futbolista comparó el fallecimiento de sus padres con el de su esposa. «Este dolor es mucho más fuerte», comentó.

Finalmente, Carlos Caszely cerró la entrevista diciendo: «Me despierto en la mañana llorando y me acuesto así, porque no está (…) Quiero entender el por qué. No hay ninguna respuesta que me puedan dar. La angustia que siento es tan grande y quiero compartirla porque hay tanta gente que no tiene la posibilidad de contar su historia».

Lee también: El emotivo gesto de Carlos Caszely para recordar a su fallecida esposa

Contenido patrocinado