Skip to main content

Karla Rubilar se refiere a las críticas de Raquel Argandoña por su integración a Mucho Gusto

Luego que La Quintrala cuestionara su integración al matinal de Mega, Karla Rubilar quiso calmar los ánimos en una entrevista.

Karla Rubilar Raquel Argandona

Agencia Uno

La semana pasada uno de los temas más comentados fue la integración de Karla Rubilar a Mucho Gusto, lo cual no le hizo ninguna gracia a Raquel Argandoña.

Recordemos que el matinal de Mega decidió sumar al panel a la exministra de Desarrollo Social, quien estará compartiendo con los animadores solo los días miércoles.

Luego que se hiciera pública la llegada de Karla Rubilar al programa, Raquel Argandoña, siempre fiel a su estilo, lanzó más de una crítica, la cual incluso llegaron a los oídos de la médica cirujana.

Karla Rubilar Raquel Argandona
Créditos: Mucho Gusto

«No fue una buena decisión como para llevarla de panelista a un matinal que le está yendo súper bien hasta antes de su contratación», señaló la panelista de Zona de Estrellas.

Luego Raquel Argandoña comparó la situación con algo que ocurrió en Bienvenidos hace un tiempo. «Esto me recuerda a cuando estaba Marcela Cubillos, cuando fue contratada por Canal 13 (…) Olvídate, nos descueraban, porque decían que cómo podía estar ella; marcaba una línea política absolutamente».

Leer también:

Karla Rubilar Raquel Argandoña

¡Raquel Argandoña no para!: Ahora se refirió al ingreso de Karla Rubilar a "Mucho Gusto"

"Raquel Argandoña habló del ingreso de Karla Rubilar a "Mucho Gusto", diciendo que fue una mala decisión. Revisa aquí las declaraciones."

La respuesta de Karla Rubilar a La Quintrala

Como mencionamos antes, estos dichos de la presentadora de televisión fueron escuchados, aunque no directamente, por la exministra. Por lo mismo esta última quiso salir a dar su opinión sobre la situación, intentando bajarle el perfil.

«No la escuché (la crítica), me la comentaron porque a uno siempre le llegan los comentarios de algunas personas que puedan opinar. Entiendo que ella manifestó como alguna pequeña crítica respecto de la decisión de Mega», señaló Karla Rubilar en conversación con radio Agricultura.

«Yo también quiero mucho a la Raquel, la encuentro una tremenda comunicadora. Me encanta y obviamente por supuesto que respeto su opinión y además me parece súper legítima», añadió.

Sin embargo, Karla Rubilar dio a entender que tiene una opinión distinta a Raquel Argandoña. «Entiendo que la experiencia que se generó en Canal 13 tuvo alguna repercusión ahí. No obstante, también ha ha habido una figura del otro sector que acompañaba habitualmente a Marcela y yo creo que pueden haber habido otros temas ahí detrás de cómo funcionó o no», cerró.

Te puede interesar: «De repente me habla»: Raquel Argandoña contó cómo es su actual relación con Hernán Calderón

Contenido patrocinado