¡Se confesó! Tonka Tomicic quiere ser mamá

Durante un live en el Instagram de Pancho Saavedra, Tonka confesó las ganas que tiene de ser mamá junto con su pareja Parived.

Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

La noche de este pasado lunes 11 de abril, Tonka Tomicic se sinceró sobre sus ganas de ser mamá en un live con Pancho Saavedra.

La animadora, que se vio en vuelta en el mediático caso que liga a su esposo, Parived, a relojes robados, volvió a la luz pública con este live. Esto ya que ella se encontraba alejada de los medios de comunicación desde el fin del matinal «Bienvenidos».

Lee también: Tonka Tomicic aclaró rumores sobre supuesto regreso a la televisión

Leer también:

Ricardo Montaner celebró el nacimiento de su nieta Índigo

""Índigo es  una hermosa niña", fue parte de lo que relató Ricardo Montaner este domingo en sus redes sociales."

¿Tonka será mamá?

Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Pancho Saavedra la invitó para conversar sobre Parived, pero también se animó a hacerle las preguntas que enviaba el público. Entre ellas, el animador de Lugares que Hablan leyó una pregunta en la que se le consultaba a Tonka Tomicic si existe la posibilidad de que sea mamá. Ante la cual el rostro de Canal 13 respondió que «Me encantaría, es un sueño. Sería maravilloso ser madre».

Además, agregó que está viendo la posibilidad ya que con su pareja Parived están asistiendo a especialistas para poder concretar este sueño. Ya que, según confesó la misma Tonka «Hasta el momento no se ha podido. Ahí estamos visitando a algunos especialistas” y que «están viendo que se puede hacer».

Pancho Saavedra, quien fue padre hace un mes, no dejó de compartir su experiencia con la animadora y contarle lo lindo que sería convertirse en madre. “Te digo que es la mejor experiencia del mundo. La paternidad”, expresó Saavedra, quien no ha dejado de compartir cándidas fotos con su hija Laurita en su Instagram.

Si te perdiste el live y quieres ver todo lo que dijo Tonka Tomicic sobre Parived, la maternidad y su regreso a la televisión, puedes verlo aquí.

Lee más: Pancho Saavedra a un mes del nacimiento de su hija: «Uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo»

Lo último

«Quizás la lección es…»: Stefan Kramer realizó análisis de sus rutinas en Viña y Teletón 2026

"Ocurre un poco que tú sales y, obviamente, ¿Quién te va a tirar para abajo?”, pero que “al otro día prendes la tele y: ‘No me gustó'", dijo el comediante.

Marcela Vacarezza atraviesa duro momento tras pérdida familiar: viajó a Chile por la emergencia

"Te fuiste con mucha vida por delante, y eso duele. Pero prefiero recordarte desde lo que sí tuvimos", escribió la figura en sus redes sociales.

Nuevo sistema frontal para este fin de semana: Revisa a qué hora comenzarían las lluvias en la capital

Michell Adam de Canal 13 realizó el siguiente pronóstico del clima para este fin de semana y adelantó a qué hora comenzará la lluvia.