Skip to main content

Tonka Tomicic aclaró rumores sobre supuesto regreso a la televisión

Varios programas de farándula han asegurado que Tonka Tomicic volverá a la televisión en el estelar de baile de Canal 13.

Tonka Tomicic

Agencia Uno

Varios panelistas de espectáculos dieron por seguro que Tonka Tomicic sería parte de la nueva temporada de Aquí se Baila.

Según afirmaron en Me Late, la ex animadora de Bienvenidos se sumará como cuarto jurado del programa de baile de Canal 13. Así, se sumaría a Karen Conolly, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

La nueva etapa de Aquí se Baila ya tiene como participantes confirmadas a figuras como Pamela Díaz, Amaya Forch y el locutor de FMDOS, Eyal Meyer.

Leer también:

Tonka Tomicic Canal 13

Tonka Tomicic reaparece en evento de Canal 13: Pamela Díaz la descubrió

"Descubierta por Pamela Díaz, la animadora participó del lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13 para este 2022."

Según Mariela Sotomayor, opinóloga de Me Late, «por el sueldo que le están pagando sin estar en pantalla, estarían negociando con Secuoya (la productora a cargo) para integrar a Tonka«. Luis Sandoval complementó a su compañera, detallando que en su contrato tenía la obligación de estar presente en, al menos, un estelar por año.

Por otro lado, Raquel Argandoña, quien compartió pantalla con Tonka Tomicic en Buenos Días a Todos y en Bienvenidos, señaló que habían otros planes para la animadora. «A mí siempre me dijeron que le estaban preparando un estelar para el segundo semestre porque es el rostro número uno de Canal 13″.

La respuesta de Tonka Tomicic a los rumores de la prensa

Tonka Tomicic
Agencia Uno

Ante los rumores que vinculaban a Tonka Tomicic con la nueva temporada de Aquí se Baila, la animadora respondió las inquietudes.

El panelista de Zona de Estrellas, Manu González, se contactó con el rostro de Canal 13 para saber si todos los trascendidos son ciertos o no.

«No sé de dónde inventan tanto. Sale en los medios, lo leo, pero de verdad no lo sé. Con el canal no he hablado nada y hasta el día de hoy las cosas están como antes», respondió Tonka Tomicic.

Recordemos que la animadora no ha aparecido en televisión desde que el «caso joyas» vinculó directamente a su esposo Parived.

Lee también: Aseguran que Tonka Tomicic se hará cargo de todas las millonarias deudas de su esposo Parived

Contenido patrocinado