Skip to main content

Ricardo Montaner celebró el nacimiento de su nieta Índigo

"Índigo es  una hermosa niña", fue parte de lo que relató Ricardo Montaner este domingo en sus redes sociales.

RICARDO EVA

Instagram @montaner

¡Abuelo chocho! A través de sus historias de Instagram, Ricardo Montaner rompió el silencio sobre la llegada de su nieta. 

Y es que el cantante no da más de felicidad, según lo dejó en claro en el video que compartió este domingo.

Leer también:

Marc Anthony Chayanne

Marc Anthony preocupa sus fans en encuentro con Chayanne

"Chayanne y Marc Anthony se encontraron en un evento, y las fans expresaron su felicidad, y también su preocupación por cómo lucía Marc."

«Bueno, como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración en estos días, se llama Índigo», comenzó relatando Ricardo Montaner.

«Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad. Así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia. Y decirles que Índigo es  una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos».

«Y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás, y algún día con sus abuelitos y sus tíos. Les mando besos, abrazos, feliz domingo y que viva el amor», remató el artista venezolano en sus historias de Instagram. 

«Creció la Tribu»

Camilo, en tanto, confirmó el nacimiento de Índigo este sábado por la tarde, acompañando su mensaje por reveladoras imágenes.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa», expresó primero el flamante papá.

«Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️ (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3″, agregó Camilo, quien recibió cientos de mensajes de felicitaciones.

Índigo

Índigo

Raquel Argandoña reveló cuál es el sueño que quiere cumplir junto a Felix Ureta

Cabe recordar que Camilo y Evaluna sorprendieron al anunciar el embarazo de su primer hijo, el pasado 13 de octubre.

Pero lo hicieron lanzando un nuevo sencillo y videoclip, precisamente llamado Índigo.

Contenido patrocinado