Skip to main content

Cecilia Bolocco es sorprendida por Pepo Daire en medio de transmisión en vivo

Cecilia Bolocco fue sorprendida por su pareja mientras conversaba con sus seguidores en una transmisión en vivo.

Pepo Daire Cecilia Bolocco

Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco es una activa usuaria de redes sociales, donde suele mantenerse en contacto con sus fanáticos y fanáticas.

Es especialmente en su cuenta de Instagram, donde suma más de 962 mil seguidores, que la ex Miss Universo comparte fotos y videos de su día a día.

Y lo más recurrente son las transmisiones en vivo, donde Cecilia Bolocco suele sorprender a sus fans al mostrar sus colecciones de ropa o haciendo un concurso.

En esa línea, hace algunos días la presentadora de televisión se encontraba haciendo un Live, cuando recibió un gesto que la emocionó mucho.

Leer también:

Cecilia bolocco

Cecilia Bolocco comentó el delicado estado de salud que atravesó

"Cecilia Bolocco contó a través de un Instagram live que le habría dado influenza durante sus vacaciones en Estados Unidos"

Pepo Daire aparece en Live de Cecilia Bolocco

Hay que señalar que en más de una ocasión la exmodelo ha tenido un invitado especial. Sin embargo en esta ocasión no esperaba que nadie apareciera en su transmisión.

Y fue su pareja, Pepo Daire, quien quiso sumarse al video en vivo, para llevarle unas flores, además algunas cosas para comer.

«¡Hola, mi amor! Pase no más», se escucha a la hermana de Diana Bolocco decir, mientras el empresario le muestra dos ramos de flores que le tenía preparadas.

Pepo Daire Cecilia Bolocco
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

«¡Ay, no te puedo creer!», respondió Cecilia Bolocco, para luego lucir con sus seguidores el regalo que le dio Pepo Daire.

«Me trajo también unos jamones y quesos… vamos a hacer un aperitivo», añadió mientras mostraba todo lo que le llevó para preparar algo para comer.

«Muchas gracias mi vida, lindo mi amor. Estás muy guapo, te queda muy bien esa camisa», cerró Cecilia Bolocco.

La publicación de la diseñadora de moda se llenó de reacciones en Instagram, donde sus fans destacaron el tierno detalle del empresario. Además le dejaron algunos mensajes por lo simpática y amorosa que es ella.

Te puede interesar: ¡Una madre orgullosa!: Cecilia Bolocco felicitó por redes sociales a Máximo por su gran logro

Contenido patrocinado