Skip to main content

“Fue fuerte”: El accidente casero que sufrió Claudia Conserva

Claudia Conserva sufrió un accidente en su nuevo hogar y compartió los detalles junto a recomendaciones para que otros no pasen por lo mismo.

Claudia Conserva día de la mujer

Instagram @clonserva

Los accidentes caseros están a la orden del día en nuestros hogares y así lo vivió Claudia Conserva. La presentadora sufrió un percance en su nuevo hogar a causa de una levantada nocturna y compartió con sus seguidores las secuelas del golpe.

Leer también:

RODRIGO HERRERA (2)

“Tienes que ser muy mala clase”: Paty Maldonado se refirió a la acusación contra Rodrigo Herrera

"Paty Maldonado entregó detalles de la relación que mantuvieron Rodrigo Herrera y su expareja, quien acusó al periodista de infidelidad."

El accidente que sufrió Claudia Conserva

“4:00 am me levanto al baño y cómo me cambié de casa, no caché la distancia donde estaba mi velador con mi celular para iluminar y así evitar encender la luz y despertar a @pollolibre66”, comenzó relatando Claudia Conserva.

La pareja de Juan Carlos Valdivia tuvo la mala suerte de no poder conocer bien las distancias de su nuevo hogar. Como consecuencia, se estrelló fuertemente el rostro contra un mueble cercano. “Entonces… ¡Crac! Así sonó mi nariz con el golpe que me di en el borde del velador… Fue fuerte…”, agregó Claudia Conserva sobre el accidente.

CLAUDIA CONSERVA ACCIDENTE
Créditos: Instagram @clonserva

A causa del choque la presentadora terminó con la nariz inflamada y lastimada. Prueba de ello fueron las fotos que compartió a través de su Instagram donde dejó ver parte de las lesiones. “Desde entonces que estoy con hielo y antiinflamatorio a ver qué pasa… cosas que suceden”, mencionó Claudia Conserva.

Junto con dar a conocer los detalles del hecho, la también actriz aprovechó la instancia para aconsejar a sus seguidores(as) sobre las precauciones para que no pasen por lo mismo. Sobre esto, añadió que “lo comparto para que no les pase algo así, cuidado con las levantadas en la noche, evitemos accidentes caseros”.

CLAUDIA CONSERVA ACCIDENTE (2)
Créditos: Instagram @clonserva

La publicación obtuvo varios comentarios de apoyo y de recetas para evitar el dolor. Fiel a su estilo y lejos de deprimirse, Claudia Conserva dejó en claro que el accidente casero que sufrió no la iba a alejar de sus compromisos profesionales del día. Así, concluyó afirmando en su Instagram que “con nariz hinchada y sin dormir igual estoy con pilas para @milftvmas , nos vemos más tarde”.

Lee también: Claudia Conserva releva traumática experiencia en España: «Me senté en la cuneta a llorar»

Contenido patrocinado