Skip to main content

“Lo acompañamos hasta su último respiro”: Maura Rivera comunicó la triste muerte de un integrante de su familia

Maura Rivera compartió la lamentable noticia con distintas fotografías de la familia despidiéndose del integrante que los acompañó por 8 años.

Maura Rivera frecuentemente hace público el especial cariño que tiene por los animales y en especial por los perros que forman parte de su familia. Por ello, no es de extrañar que la bailarina comparta constantemente en sus redes sociales fotos y videos de momentos donde se le ve feliz disfrutando del cariño que sus mascotas le entregan.

Leer también:

EL OLFATO DE LO PERROS (4)

Lo que el olfato de los perros puede oler a diferencia del humano

"El olfato de los perros les permite desenvolverse agudamente. De esta forma, los perros pueden oler cosas que los humanos no perciben"

Sin embargo, la ex “Chica Rojo” esta vez comunicó a sus seguidores una lamentable noticia. Esto debido a que uno de sus perros, Igor, falleció tras acompañar a la familia por 8 años. “¡Buen viaje al cielo guatón!”, comenzó escribiendo Maura Rivera en su Instagram, junto a un video donde se aprecian los últimos momentos del Bulldog previo a ser dormido a causa de una enfermedad que padecía.

MAURA RIVERA PERRO (2)
Créditos: Instagram @maurarivera27

La despedida al perro de Maura Rivera

Igor ya está descansando. El día de ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos tocó el momento más difícil a nosotros 2 (verlo partir), es triste es angustiante , mis perros son mi familia. No saben la pena que tenemos”, agregó Maura Rivera.

La esposa de Mark González también aprovechó la oportunidad para dar a conocer cómo fueron los últimos momentos al lado de su mascota. Sobre esto mencionó que “Igor fue un ser tan especial. Lo acompañamos hasta su último respiro lo abrazamos lo besamos le hablamos y le agradecimos. Dio la pelea hasta más no poder y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más”.

De igual forma, la bailarina añadió que se encuentra triste pero tranquila debido a que “fue un perro extremadamente feliz en la tierra y se fue lleno de amor”.

Maura Rivera agradeció las muestras de cariño de todas las personas que frecuentemente preguntaban por su perro y seguían de cerca su estado de salud. Asimismo, asumió que es un momento difícil que atraviesa junto a sus seres queridos.

“En la casa era feliz”

La publicación y las palabras de Maura también tuvieron espacio para que la influencer diera más detalles de cómo fue en vida su perro Igor. En esta línea, agregó que “era extremadamente paciente obediente y tranquilo, flojo y dormilón. Le gustaba mucho tomar sol, amaba ir a viña y ladrarles a las gaviotas, o sentarse a contemplar la hermosa vista del mar. Odiaba salir a caminar correr o hacer cualquier deporte. En la casa era feliz”.

MAURA RIVERA PERRO (3)
Créditos: Instagram @maurarivera27

El video que también fue compartido por su pareja Mark González culminó con un agradecimiento a su can por la compañía que les brindó fielmente. “Gracias por tanto guatón. Espero haber estado a la altura de todo el amor que nos entregaste durante estos 8 años. Bonito viaje”, concluyó Maura Rivera en su Instagram.

Lee también: ¡Héroe de 4 patas! Perro salvó a su dueña de su agresor físico

Contenido patrocinado