Así lucían Ricky Martin y Chayanne hace 16 años

En horas recientes, viralizaron una foto de Chayanne y Ricky Martin juntos, hace casi dos décadas atrás. Es un hecho que no envejecen.

Ricky Martin y Chayanne conforman dos de las estrellas latinoamericanas más exitosas de todos los tiempos. Y aunque su música es la que predomina cuando se habla de ellos, su imagen también lo es.

De hecho, muchas veces leemos en redes sociales comentarios sobre Ricky Martin y Chayanne, ya que pareciera que estos dos hombres no envejecen.

En la actualidad, Chayanne tiene 53 años de edad, mientras que Ricky Martin tiene 50. Con dos carreras más que posicionadas y una impecable trayectoria, este par de cantantes destacan también por lo minos que son.

Y es que solo basta con volver un poco en el tiempo para compararlos con fotos de ahora. Eso nos sirve siempre para comprobar lo que ya sabemos, Ricky Martin y Chayanne son como el vino.

Leer también:

"Livin' la vida loca", la canción de Ricky Martin que es un tesoro para la posteridad

""Livin' la vida loca" de Ricky Martin es una de las canciones que fueron declaradas como tesoro para la posteridad."

Viralizan foto retro de Ricky Martin y Chayanne

Por estos días, en redes sociales circula una fotografía de ambos. La icónica postal juntos es de hace 16 años, aunque quien no sepa no se daría cuenta, ya que lucen casi iguales que en la actualidad:

Ricky Martin, Chayanne Y Daddy Yankee

«Las Leyendas Boricuas #chayanne #rickymartin #DaddyYankee 2006 en la Mega TV», escribieron al pie de la fotografía donde también aparece el exitodo cantante de reguetón.

Daddy Yankee anunció en estos días su último disco y última gira musical de despedida. Sin embargo, en los otros casos nos queda música para rato.

Y mientras esperamos música nueva, siempre podremos acudir a sus redes sociales donde comparten su día a día, abriendo así su costado más personal.

El intérprete de Torero, por ejemplo, debutó en TikTok esta semana y la rompió, tanto como si sacara una canción nueva.

El cantante de La Mordidita, por su parte, lanzó un nuevo tema con Reik en semanas recientes, canción que la rompió en YouTube con video oficial incluido:

Lee también: Chayanne debutó con su primer video en TikTok

Lo último

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muevense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.