Camarógrafo pidió disculpas tras su despido por desubicado comentario a Irací Hassler

El camarógrafo que lanzó un irrespetuoso comentario a la alcaldesa, Irací Hassler, hizo un mea culpa por la situación ocasionada.

_Camarografo Irací

_Camarografo Irací

Este viernes, el camarógrafo de CNN, quién lanzó un irrespetuoso comentario a Irací Hassler, se disculpó por la situación.

Cabe mencionar que el pasado 4 de mayo, la alcaldesa de Santiago Centro, se preparaba para dar una entrevista en vivo a CNN Chile. Pero mientras los trabajadores del canal preparaban los detalles técnicos, el camarógrafo protagonizó este desubicado momento.

Y es que un camarógrafo del canal le dijo a la autoridad pública, «Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche».

Tras la situación, Irací Hassler presentó una queja formal a CNN Chile luego de que la entrevista concluyera.

Por otra parte, luego de que se diera a conocer la información y se confirmaron los hechos, el canal decidió pedir disculpas públicas por medio de Mónica Rincón. Además de desvincular al trabajador.

Camarógrafo responde

En conversación con Publimetro, el camarógrafo, quién pidió guardar su identidad, reconoció que cometió un error con la alcaldesa de Santiago.

Lee: CNN Chile se disculpó con Irací Hassler tras recibir desubicado comentario de un camarógrafo

Leer también:

“Lo pasé muy mal”: Luis Fonsi hablará en “De tú a tú” sobre el racismo y bullying que sufrió de niño

"El puertorriqueño Luis Fonsi hablará en De tú a tú sobre lo difícil que le resultó la adaptación en Estados Unidos durante su infancia."

«Quiero pedir disculpas públicas a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, por el desafortunado comentario que realicé sin intención, sin querer, totalmente involuntario», Camarógrafo responde.

Créditos: Captura CNN

«Me siento triste y muy avergonzado por lo ocurrido. Ahora quedé sin trabajo y necesito más que nunca que no me cierren las puertas, porque tengo una familia por delante y dos hijas que necesitan de mí», agregó.

Cabe destacar que según el camarógrafo, este tipo de comentarios es común entre sus colegas, lo que no justifica que se lo haya podido decir a la jefa comunal.

Despido por ‘acoso sexual’

De esta forma, el trabajador relató que si bien le pidió disculpas de inmediato a Irací, pensó que todo había quedado solucionado.

Al llegar al canal de inmediato lo llamaron desde la oficina de gerencias, donde le comunicaron que sería despedido, luego que desde el municipio reclamaran por esta conducta inapropiada.

«Me echaron solamente con el finiquito, sin derecho a indemnización. Me despidieron por acoso sexual y me dejaron marcado para poder realizar mi función como camarógrafo de prensa en alguna otra empresa», aseguró.

«Me echaron como un perro a la calle, sin derecho a nada (…) Estoy destrozado y se me condena por una frase. Me gustaría que la alcaldesa acepte mis las disculpas públicas. Estoy dispuesto ir el lunes a la Municipalidad. No lo hice con ninguna mala intención», sentenció.

Lee: «Lograste superar eso»: La respuesta de Kathy Salosny que sorprendió a José Antonio Neme

Lo último

¿Continúa la lluvia en la Región Metropolitana?: Este es el pronóstico del tiempo para HOY sábado 21 de marzo

Tras la extensa jornada de precipitaciones que vivimos ayer en Santiago, revisa ACÁ el panorama del clima para este fin de semana.

Cortes de luz programados en Santiago: ¿Cuáles son los sectores afectados este sábado 21 de marzo?

Revisa a continuación la información que entregaron desde Enel sobre las comunas de la capital que se verán afectadas hoy.

Organizaciones convocan a primera marcha ambiental del año tras retiro de decretos: ¿Dónde se realizarán y cuáles serán las calles cortadas?

Diversos movimientos ciudadanos llamaron a una participación masiva, alertando sobre un posible retroceso en materia ambiental en el país.