CNN Chile se disculpó con Irací Hassler tras recibir desubicado comentario de un camarógrafo

A través de un comunicado leído en vivo por Mónica Rincón, la señal ofreció disculpas a la alcaldesa de Santiago por el incómodo momento que atravesó.

Por:
06 May, 2022. 11:10 hrs


Capturas CNN Chile

El pasado miércoles 4 de mayo y previo a una entrevista con CNN Chile, Irací Hassler atravesó un incómodo momento. Mientras funcionarios del canal preparaban detalles técnicos para la salida al aire de la edil, uno de los audiovisuales lanzó un comentario irrespetuoso que generó el desconcierto de la alcaldesa.

“Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”, fueron las palabras que el camarógrafo habría dicho a la autoridad política. La situación generó el entendible malestar de Irací Hassler, quien elevó un reclamo por lo sucedido a CNN Chile. El canal optó por despedir de sus funciones al profesional involucrado y quiso disculparse públicamente con la edil de la comuna de Santiago.

Las disculpas de CNN con Irací Hassler

La periodista Mónica Rincón fue el rostro que la señal de noticias eligió para salir al paso de la polémica. A través de un comunicado leído en vivo la tarde de este jueves 5 de mayo por la comunicadora, el canal ofreció las disculpas públicas.

“Queremos hacer públicas las disculpas a la alcaldesa de Santiago Irací Hassler  quien ayer sufrió un condenable episodio por conductas totalmente fuera de lugar ocasionado por parte de uno de nuestros colaboradores en el ejercicio de sus funciones”, comenzó anunciando frente a las cámaras Mónica Rincón.

“En CNN Chile, repudiamos y condenamos todo tipo de acto o conducta que atente contra la dignidad de las personas. Velamos porque todos los que conformamos este canal estemos alineados con nuestros valores y principios”, agregó la periodista.

Desde la señal afirmaron que pondrán énfasis en la lucha porque situaciones como la ocurrida con Irací Hassler no vuelvan a suceder. “Lamentamos profundamente lo sucedido y de esta manera queremos reafirmar nuestra voluntad y compromiso para que un hecho de estas características no se repita”, concluyó el comunicado.

Por otro lado, la alcaldesa de Santiago no se ha referido hasta el momento a las disculpas de CNN Chile. A través de sus redes sociales, Irací solo ha replicado las muestras de apoyo y cariño que los usuarios le han dado ante lo ocurrido.

Lee también: Se acabó la alianza entre CNN y CHV: Mónica Rincón se despide con sentidas palabras



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina