Skip to main content

«El formato matinal ya no llenaba mi corazón»: ¡Mira qué periodista se fue de Mucho Gusto!

Una de las periodistas más queridas de Mucho Gusto anunció su salida del espacio porque trabajará en proyectos personales. Mira quién es.

Sorpresa causó el post de Instagram de la periodista de Mucho Gusto, Tania Mardones. Allí escribió un gran mensaje para sus seguidores, explicando la razón por la que ya no seguiría en el matinal de Mega.

En el post de Instagram escribió «Amo comunicar, no dejaré de hacerlo porque ser periodista sigue siendo un sueño para mí. Dejo atrás un montón de despachos e historias vividas».

Prosiguió con «Agradezco la confianza de todos aquellos que conocí por mi trabajo, a quienes me saludaban en la calle, a quienes ayudamos con la exposición, a aquellos que les dimos voz en esta sociedad tan injusta, a aquellas familias que confiaron en nosotros para contarnos sus historias y dolores».

Leer también:

Diana Bolocco

Desclasificaron romance de Diana Bolocco con famoso animador de televisión

"Durante el programa Zona de Estrellas se desclasificó romance de Diana Bolocco con conocido animador de televisión."

Además, a través de un carrusel de fotos, puso «Quiero agradecer además a cada uno de los que salen en las fotos. Mi querido equipo de la calle… tremendos profesionales y amigos. Estoy feliz de conocer trabajadores tan talentosos. Extrañaré nuestras andanzas, nuestras discusiones, nuestras alegrías y sobre todo nuestro apañe», expresó.

Por último, la periodista expresó que “Dejar tu zona de confort es difícil y me siento valiente por atreverme a hacerlo. El motivo de mi decisión apunta a la forma en que quiero expresarme profesionalmente, la televisión en su formato matinal ya no llenaba mi corazón. Se vienen cositas!!! Se vienen nuevos proyectos y sé que cuando uno actúa con ganas y el corazón, el éxito fluye».

Puedes revisar el post aquí.

La reacción de los seguidores de Tania Mardones tras su salida

Tania Mardones
Crédito: Instagram: @taniabelenm

Por supuesto, el fin al ciclo de la periodista Tania Mardones no solo trajo reacciones de sus ahora ex compañeros, también lo hizo del público que la veía todas las mañanas a través del matinal Mucho Gusto.

Una usuaria escribió «Todo el éxito @taniabelenm. De seguro, te irás increíble; porque tal y como dices, cuando se pone el corazón, todo fluye. Un abrazo grande».

Mientras que otra seguidora expresó «Querida Tania te felicito por esa valentía, por tu profesionalismo, espontaneidad y simpatía… Estaré siguiendote para copuchentear lo que estas haciendo.. Éxito siempre… Nos vemos querida Rekia».

Y algunos no dejaron de expresar la tristeza que les provocó la salida de la periodista, escribiendo «Noooooooo, eres mi periodista favorita. Yo veía el matinal solo para verte, pero si te vas será para mejor te deseo lo mejor del mundo en tu nuevo proyecto. Se te extrañará mucho no verte en pantalla y cuando estuviste cerca de mi casa no alcance a conocerte en persona. Bueno te deseo el más grande éxito te lo mereces un gran abrazo».

Lee más: «Nació prematura»: Priscilla Vargas recordó los difíciles momentos que atravesó con su hija Josefa

Contenido patrocinado