Skip to main content

«Me encantaría conocer a un hombre soltero»: La Chilindrina se sinceró sobre su vida sentimental

En medio de una reciente entrevista, María Antonieta de las Nieves, habló sobre la posibilidad de tener una nueva pareja.

Chilindrina Vida Amorosa

Getty Images

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como la Chilindrina, por su papel en la recordada serie «El Chavo del 8», es bastante activa en sus redes sociales.

De hecho, siempre que puede, la actriz de 72 años, comparte un video o una foto con sus más de 300 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Sin embargo, en los últimos días, la Chilindrina hizo noticia al hablar sobre su vida amorosa en una reciente entrevista.

Leer también:

Ana Reeves Teleseries

Ana Reeves se fue con todo en contra de las teleseries nacionales: "Se les nota que están haciendo maquetas"

"La actriz que participó en producciones como Sucupira, Íorana y Aquelarre, dio a conocer su postura sobre las teleseries actuales."

Chilindrina sorprendió a todos al dar particular dato sobre su vida amorosa

En medio de una entrevista con TV y Novelas, la actriz habló sobre varios aspectos de su vida, entre ellos habló de su marido Gabriel Fernández, quien falleció hace tres años atrás.

«Por supuesto (que lo extraño). Jamás pensé que él se fuera a ir antes que yo; decía que, de suceder, luego luego me iría yo tras él. Cuando él murió estuve un año casi inconsciente, no quería hablar con nadie ni ver la televisión», comentó la Chilindrina al citado medio.

Además, la actriz agregó «Fue un año que se me pasó rápido porque no me di cuenta de nada; pero al siguiente año dije ‘¡Dios mío! ¿Pero quién es este esqueleto que estoy viendo en el espejo?’ Había perdido 10 kilos».

Pero eso no es todo, ya que María Antonieta de las Nieves, sorprendió a sus seguidores al informar que está abierta a buscar pareja y volver a la vida amorosa.

«Me encantaría conocer a un hombre soltero, viudo o divorciado, entre 60 y 65 años. Yo tengo 72, pero no me siento ni me veo de esa edad, para nada«, expresó María Antonieta de las Nieves. 

Y fue ahí donde la actriz se refirió a las aplicaciones de citas que existen actualmente.

«¡Ay no, qué horror! Me da mucho miedo. Además la gente cree que las artistas ganamos mucho dinero», comentó.

Pero eso no es todo, ya que también habló sobre la posibilidad de volver a casarse.

«Eso es algo muy difícil y muy drástico, aunque no estoy negada a hacerlo si es con alguien al que le guste lo mismo que a mí, que es viajar y andar de vagos por el mundo», cerró María Antonieta de las Nieves.

Lee también: ¡Otra persona que no envejece! Así luce «La Chilindrina» a sus 70 años

Contenido patrocinado