Skip to main content

Ana Reeves se fue con todo en contra de las teleseries nacionales: «Se les nota que están haciendo maquetas»

La actriz que participó en producciones como Sucupira, Íorana y Aquelarre, dio a conocer su postura sobre las teleseries actuales.

Ana Reeves Teleseries

Chilenovelas

Ana Reeves es una de las más destacadas actrices de las teleseries nacionales. Esto porque ha participado en diversas producciones, contando con una gran trayectoria profesional.

En un entrevista reciente con el programa Reyes del Drama, la intérprete estuvo conversando acerca de su vida y de la postura que tiene en relación al área dramática actual.

“Mi profesión es mi vocación. Esa es la clave. Hacer algo que amas, que te apasiona te ayuda a mantenerte siempre vigente”, afirmó Ana Reeves.

Lee también: La Dra. Carolina Herrera cuenta por qué se fue a vivir a Machalí

¿Qué dijo Ana Reeves sobre las teleseries?

En el espacio web, la artista estuvo reflexionando sobre las producciones que se han creado en el último tiempo.

Y fue precisamente cuando Ana Reeves comentó que cree que los intérpretes actuales no cuentan con el nivel que se tenía en años anteriores.

“Los de ahora son PER no alcanzan a ser personajes. Para lo que hay que decir, no hay demasiado que ahondar”, afirmó.

Asimismo, Ana Reeves recordó su paso por Estúpido Cupido, donde tuvieron que ir a un convento de monjas para observar cómo funcionaban.

Leer también:

Mónica Rincón Chayanne

"Y no te das cuenta que, yo no encuentro ya qué hacer": Mónica Rincón sorprendió cantando un éxito de Chayanne

"La periodista protagonizó un divertido momento antes de iniciar su labores en la conducción del noticiero de CNN Chile."

Ana Reeves hizo hincapié en que “la persona que elige, elige eso. No hay ningún aporte, una chabacanería grande. Hay actores o actrices que se les nota que están haciendo maquetas. Eso no es así, es más serio. Uno no le puede llevar a la gente basuritas”.

La última teleserie en la que participó

La más reciente producción en la que interpretó un personaje fue en Wena Profe de TVN, en el 2017. Sin embargo, se quedó con un gusto amargo teniendo una abrupta salida.

“Después de 28 años, nunca más me llamaron nunca más”, explicó Ana Reeves en el programa.

“Entré a Wena Profe, años después porque un productor amigo mío me pidió que fuera. Lo pasé mal porque estaba mal escrita y mal dirigida”, añadió.

Y Ana Reeves dejó en claro “Había desconocimiento del mundo que se estaba tocando. Era demasiado light. A mi personaje le habían prometido cosas que nunca pasaron”.

La artista finalizó su intervención indicando que sentía que estar en Wena Profe fue una falta de respeto hacia ella. “Yo tenía escenas donde tenía que ir a ver a los cabros tocar música. Yo pedí irme, con todo respeto, le pedí al productor general. No tenía aporte, era una falta de respeto conmigo misma, no por divismo. No me debieron ni haber pagado”.

Lee también: ¡Una nueva vuelta al sol! Así celebró Laura Pausini su cumpleaños 48

Contenido patrocinado