Skip to main content

“Así va mi nariz”: Claudia conserva mostró cómo se recupera del accidente casero que sufrió

Claudia Conserva tuvo un accidente en su nueva casa y compartió fotos de su recuperación junto a la forma que utiliza para disimular el golpe.

Claudia Conserva españa

Instagram @clonserva

Días atrás Claudia Conserva publicó en sus redes sociales la historia detrás del accidente que sufrió en su nuevo hogar. “4:00 am me levanto al baño y cómo me cambié de casa, no caché la distancia donde estaba mi velador con mi celular para iluminar y así evitar encender la luz y despertar a @pollolibre66”, comenzó relatando.

Leer también:

Pamela Díaz Y Jean Philippe

El deshinibido comentario de Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton que dejó en shock a su 'people'

"El regreso de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton parece ir viento en popa, ya que se les vio muy cariñosos en video que subió Díaz."

En la publicación, se pudo apreciar cómo quedo de afectada su nariz tras el accidente causado por no conocer bien las distancias de su nueva casa. “Entonces… ¡Crac! Así sonó mi nariz con el golpe que me di en el borde del velador… Fue fuerte…”, agregó Claudia Conserva junto a las fotos en aquella instancia.

En las instantáneas se pudo apreciar parte de las lesiones que terminaron con la nariz de la presentadora inflamada y lastimada. “Desde entonces que estoy con hielo y antiinflamatorio a ver qué pasa… cosas que suceden”, mencionó restándole importancia a lo sucedido.

CLAUDIA CONSERVA ACCIDENTE
Créditos: Instagram @clonserva

La forma en que Claudia Conserva camufló el accidente

Pues bien, ante las consultas y tras compartir con sus seguidores parte de lo que fue el accidente, la presentadora optó por actualizar a los usuarios con los avances que ha tenido la recuperación de su nariz.

Sobre esto se mencionó Claudia Conserva con una captura de su rostro al natural en primer plano, junto a otra foto donde se ve maquillada. “Un acto de confianza con Uds. Así va mi nariz … Se puso amarilla, Nada que el maquillaje no pueda disimular”, relató en esta nueva publicación de su Instagram.

ACCIDENTE CLAUDIA CONSERVA
Créditos: Instagram @clonserva

Recordemos que Claudia Conserva actualmente participa en el programa “Milf” de TV+. Trabajo donde no quiso ausentarse a causa del golpe y al cual siguió asistiendo como si nada pasara gracias a la magia del maquillaje.

Lee también: Claudia Conserva releva traumática experiencia en España: «Me senté en la cuneta a llorar»

Contenido patrocinado