Skip to main content

El deshinibido comentario de Pamela Díaz sobre Jean Philippe Cretton que dejó en shock a su ‘people’

El regreso de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton parece ir viento en popa, ya que se les vio muy cariñosos en video que subió Díaz.

La relación de Pamela Díaz y JP Cretton parece ir viento en popa. Y es que su separación no duró mucho, ya que ellos avisaron de su ruptura en marzo y regresaron en abril.

A pesar de la separación, parece que nada ha cambiado. Y es que la «Fiera» no ha tenido problemas en mostrarse con el animador, e incluso hacer comentarios un poco subidos de tono.

Bajo el contexto de un viaje que tiene a la pareja en Chiloé, Pamela Díaz subió un video donde se le ve abrazada con Jean Philippe Cretton en una tina, y con un divertido filtro en el rostro.

Leer también:

Pamela Diaz Jean Philippe

¡Rompió el silencio!: Pamela Díaz habló sobre su regreso con Jean Philippe Cretton

"En un live en Instagram con Julio César Rodríguez, le preguntaron a Pamela Díaz de su relación Jean Philippe Cretton. Mira que dijo."

Allí, Pamela dice «Se pasa bien, si siempre ha dicho chiquillos que se come harto aquí en el sur». Ante lo cual ambos irrumpen en risas.

Además, en la descripción agregó un comentario que sorprendió a varios. Allí escribió «Meses después de vivir en el sur con mi tulón de azúcar (perdón quise decir turrón)».

La reacción de los seguidores de la «Fiera»

Pamela Diaz Jean Philippe
Créditos: Instagram: @jpcrettino

Por supuesto, los fans no dudaron en responder ante el video de JP Cretton y Pamela Díaz, además del comentario subido de tono de ésta última.

La mayoría de los comentarios expresaron risas por el post. Y una usuaria escribió «Volvieron??? Me encantan juntos!».

Aparte de eso, algunos rostros televisivos también reaccionaron. Como fue el caso de Nacho Gutiérrez y Maria José Prieto, quiénes le comentaron risitas al post de Instagram de la «Fiera».

Por supuesto, este no es el único registro que hay de su viaje al sur de Chile. Pero sí es el primero en el que aparecen juntos en sus redes sociales después de confirmar que regresaron.

Lee más: «Me tiene bien hasta las hue…»: Jean Philippe Cretton habló sobre la exposición de su relación con Pamela Díaz

Contenido patrocinado