Skip to main content

“No tuvimos otra hija”: Diana Bolocco compartió divertida anécdota que vivió en la playa con su familia

Diana Bolocco compartió unas fotos familiares en la playa junto a la historia detrás de un realista juguete de su hija Gracia.

DIANA BOLOCCO FAMILIA (1)

Instagram @dianaboloccof

Elogios fueron los que recibió por montón Diana Bolocco al compartir la tarde de este domingo 22 de mayo unas tiernas fotos familiares. Una escapada a la playa que la presentadora quiso inmortalizar junto a Cristián Sánchez y los dos hijos de ambos, Facundo y Gracia.

En las fotografías se aprecia a la comunicadora posando sonriente acompañada de sus retoños y Cristián. Todo bajo un otoñal día en la costa. Junto con dejar plasmado el momento que el clan compartió, Diana Bolocco aprovechó la ocasión para contarle a sus seguidores una particular historia que vivió.

Leer también:

Leonor Varela

Leonor Varela emocionó con reflexión sobre la pérdida de su hijo: "también es amor"

"La intérprete se refirió al duelo que vive tras la muerte de su hijo, quien falleció en 2017 a causa de una enfermedad degenerativa."

Diana Bolocco y su nueva “nieta”

“Domingo familiar. Con una familia que sigue creciendo porque ya tenemos una nieta. Se llama Elisa. Deslicen para verla. Fue su primera vez en la playa”, comenzó escribiendo la esposa de Cristián Sánchez.

Diana Bolocco continuó relatando que, Elisa, es en realidad una muñeca realista propiedad de su pequeña hija Gracia. El juguete está hecho en base a silicona, por lo que presenta un parentesco con lo real que confundió a más de alguna persona al verla junto a la familia en la playa.

DIANA BOLOCCO FAMILIA (2)
Créditos: Instagram @dianaboloccof

“Su mamá, la Gracia, muy preocupada le llevó su leche y su cambio de ropa. Es una muñeca de silicona, por eso su realismo. Tanto, que una señora la apuntó a lo lejos y dijo ‘Qué linda la guagua’”, agregó Diana Bolocco.

Tras mostrar frente a las cámaras a la mencionada muñeca, la comunicadora despidió la anécdota en sus redes sociales aclarando cómicamente que “¡no tuvimos otra hija, es una nieta que llegó por delivery!”.

Como era de esperarse, los seguidores de Diana Bolocco aplaudieron las postales de la familia e hicieron notar el realismo de la muñeca de su hija. “¡Se parece al abuelo!”, “¡parece real! Hasta con frizz” y “no estaría mal otro bebé”, fueron algunos de los divertidos comentarios que la presentadora recibió en su Instagram.

Lee también: “Con menos dolor”: Cristián Sánchez mostró las secuelas que le dejó su accidente en bicicleta

Contenido patrocinado