Skip to main content

“Con menos dolor”: Cristián Sánchez mostró las secuelas que le dejó su accidente en bicicleta

Cristián Sánchez compartió con sus seguidores los avances que ha tenido desde el fuerte accidente en bicicleta que sufrió.

El pasado jueves 12 de abril Cristián Sánchez tuvo un día para el olvido tras sufrir un grave accidente en bicicleta que lo dejó en la clínica. La noticia la dio a conocer el mismo periodista de 49 años, quien compartió con sus seguidores fotos del momento en que era atendido en la calle por personal médico y de cómo quedó su casco tras el fuerte golpe.

Leer también:

Cristián De La Fuente Y Su Hija

“Eres una campeona”: Cristián de la Fuente dedicó motivadoras palabras a su hija Laura por su recuperación

"Cristián de la Fuente se tomó un minuto para aplaudir los avances que ha tenido su hija Laura tras sufrir un disparo en una de sus piernas."

“Tuve una caída brava en bicicleta… después de todo el día en la clínica llegué a mi casa…”, escribió aquella jornada Cristián Sánchez sobre el accidente. Producto de la caída, el conductor de ESPN terminó con una fractura en el esternón y diversas heridas. Una situación que, pese a lo grave, no pasó a mayores gracias al casco que portaba mientras conducía en su bicicleta.

CRISTIÁN SÁNCHEZ ACCIDENTE (4)
Créditos: Instagram @crissancheztv

Cristián Sánchez se recupera

Tras unos días de recuperación, Cristián Sánchez compartió con sus seguidores en Instagram los avances que han tenido en su cuerpo las secuelas del accidente. “Voy muy bien, con menos dolor y espero la próxima semana volver al ruedo…”, escribió el periodista junto a un video donde mostró las marcas de las heridas generadas en la caída.

Cristián Sánchez también aprovechó de agradecer las múltiples muestras de cariño que la gente le ha hecho llegar tras conocer lo que lamentablemente le pasó. “Aprovecho de agradecer todos los llamados y mensajes que me han mandado… ¡demasiado carinos@s! (…) Un abrazo enorme”, agregó.

Pese a lo grave del accidente, el conductor se toma con humor su situación. En el video que compartió en su Instagram, Cristián Sánchez marcó la silueta de una cara feliz que se formaba entre un par de marcas de herida. “Siempre optimista”, concluyó en el registro.

Lee también: El reto de Diana Bolocco a Cristián Sánchez tras brutal accidente en bicicleta: «Te quiero matar»

Contenido patrocinado