Skip to main content

Desclasificaron romance de Diana Bolocco con famoso animador de televisión

Durante el programa Zona de Estrellas se desclasificó romance de Diana Bolocco con conocido animador de televisión.

Diana Bolocco

Instagram: @dianaboloccof

Durante el programa de anoche, 4 de mayo, de Zona de Estrellas, nuevamente desclasificaron información desconocida de rostros faranduleros, esta vez le tocó a Diana Bolocco y una desconocida pareja que también trabaja en televisión.

Todo surgió cuando los panelistas recordaron los comienzo de la relación de Diana Bolocco con su pareja actual, Cristián Sánchez. Pero mientras rememoraban el matrimonio de la feliz pareja, Raquel Argandoña preguntó «¿Ella salió con alguien conocido de la televisión antes de casarse con Cristián Sánchez?»

Leer también:

Sergio Lagos Raquel Argandoña

Raquel Argandoña en picada contra Sergio Lagos: "Me tiene cansada"

"Durante un nuevo capítulo del programa Zona de Estrellas, Raquel Argandoña criticó el estilo de conducción de Sergio Lagos. Aquí lo que dijo."

En ese momento, la «Raca» no se imaginaba la respuesta que le darían. Ni la caja de pandora que abriría la respuesta del periodista Pablo Candia.

Lee más: ¿Era mentira?: Luis Jara desmintió dichos de Raquel Argandoña sobre mala onda en grupo de chilenos en Miami

¿Con qué famoso animador estuvo Diana Bolocco?

Diana Bolocco Y Sergio Lagos
Créditos: Instagram: @dianaboloccof / @sergiolagos

Antes de conocer a Cristián Sánchez mientras conducían Alfombra Roja, Diana Bolocco hizo su debut televisivo en Locos por el Baile. Allí, la actual animadora de Mucho Gusto habría animado el programa junto a Sergio Lagos. Y precisamente sería él la primera pareja del ámbito televisivo que tuvo Diana.

Pablo Candia contó que «Era la primera vez que Diana Bolocco aparecía en pantalla en el backstage (…) no sólo fueron pareja de conducción en el programa, sino que además fueron pareja fuera del set».

La desclasificación tomó por sorpresa a varios del panel. En tanto, Candia recalcó «Tuvieron un affaire, Sergio Lagos con Diana Bolocco tuvieron un affaire en estos tiempos».

Y luego también repasaron el historial amoroso de Cristián Sánchez, quien salió con reconocidos nombres antes de casarse con Diana. Entre los que se encuentran Constanza Santa María, Catalina Edwards, Bárbara Rebolledo, Karla Constant, Amaya Forch, Fernanda Hansen, Macarena Trondeau y Bárbara Rebolledo.

Lee más: Raquel Argandoña en picada contra Sergio Lagos: «Me tiene cansada»

Contenido patrocinado