Skip to main content

¿Era mentira?: Luis Jara desmintió dichos de Raquel Argandoña sobre mala onda en grupo de chilenos en Miami

Luis Jara asistió al programa Somos un plato y ahí desmintió dichos de Raquel Argandoña. Aquí te contamos que dijo.

Raquel Argandoña Y Luis Jara

Instagram: @luisjaraoficial / @argandona.raquel

Hace algunos días, Raquel Argandoña desclasificó que existiría mala onda entre Luis Jara y otros rostros de televisión chilenos que residen en Miami.

Durante el programa Zona de Estrellas, la «Raca» contó que «Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia».

Leer también:

Lucho Jara

¿Le tienen mala?: Grupo de chilenos en Miami no habría recibido bien a Luis Jara

"En el programa de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez desclasificó que la comunidad de chilenos en Miami le tiene mala a Luis Jara."

En el momento, Cecilia Gutiérrez, periodista experta en farándula, secundó a Argandoña. «No entró en el grupo de los chilenos. No se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático. No les cayó tan bien», aseguró.

Pero el rechazo de sus pares no habría sido solo por su personalidad, ya que también, Manu González contó que le echaron la culpa de las filtraciones ocurridas del círculo de chilenos.

El periodista contó «A todos nos llegó algo como rumor, pero tampoco teníamos las pruebas. ¿Y qué ocurre? Que entre los chilenos algunos pensaron que podía ser Luis que iba y venía en todo momento, era el que podía traer el cahuín. Y sobre todo nos referimos al cahuín de la supuesta pelea o ruptura entre Iván Zamorano y su señora».

Tras los rumores, el grupo de rostros televisivos lo habría catalogado como «sanguchito de palta», y esto le habría dolido a Luis Jara.

La versión de Luis Jara sobre los dichos de Raquel Argandoña

Luis Jara (2)
Créditos: Instagram: @luisjaraoficial

Luis Jara fue al programa de TVMÁS, Somos un plato, y allí le preguntaron sobre los dichos de Raquel Argandoña.

El cantante se lo tomó con tranquilidad y  desmintió inmediatamente a la «Raca». «Es mentira. De hecho, ayer nos mandamos mensajes por WhatsApp media hora con Douglas. Con Rafael Araneda trabajo», aseguró Lucho.

Y respecto a su relación con Iván «Bam Bam» Zamorano, contó que «No tengo que la suerte de ser su amigo porque no tenemos contacto».

Además, se preocupó de dejar en claro que la distancia a la que vive de los demás chilenos en Miami es un factor importante en el rol que tiene Luis Jara en la amistad con el círculo de compatriotas. Esto, ya que vive lejos de ellos.

Por último, el jurado de Talento Rojo comentó que «De hecho a mi Rafa me mandó este artículo y me dice ‘¿cómo? ¿por qué están hablando esto?’. Pero, ¿sabes qué? Está bien, que hablen no más».

Lee más: Luis Jara sorprendió a sus fans: Cambió radicalmente su look

Contenido patrocinado