Skip to main content

Raquel Argandoña en picada contra Sergio Lagos: «Me tiene cansada»

Durante un nuevo capítulo del programa Zona de Estrellas, Raquel Argandoña criticó el estilo de conducción de Sergio Lagos. Aquí lo que dijo.

Sergio Lagos Raquel Argandoña

Instagram: @argandona.raquel / @sergiolagos

En uno de los capítulos más recientes de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña se dedicó a evaluar el nuevo programa de Canal 13, Stastruck, estelar que cuenta con la conducción de Sergio Lagos. Y en los roles de jurado está Andrea Tessa, Pollo Fuentes, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

La «Raca» comenzó expresando que le gustó la escenografía. Y luego dijo «Me encantó el desempeño de Tonka, porque había muchas críticas en redes sociales de que ella no entendía o no era especialista en música”.

Bajo el contexto de las redes sociales que cuestionaban el espacio de la ex conductora de Bienvenidos, ya que no tiene experiencia musical. Argandoña justificó la selección de la animadora para cumplir el rol de jueza en el programa de talentos. «Yo en Bailando por un sueño, que sin ser bailarina, opiné de acuerdo a lo que ve el televidente en su casa”, aseguró.

Pero los halagos para Tonka no se quedaban allí, ya que la «Raca» aseguró que Canal 13 se equivocó al no ponerla como animadora.

Raquel Argandoña se aburrió de Sergio Lagos

"<yoastmark

Leer también:

Tonka Tomicic Canal 13

¿Tonka quiere volver al Festival de Viña del Mar?

"Tonka Tomicic regresó a la televisión con Starstruck, pero la animadora querría llegar al Festival de Viña. Mira lo que dijo aquí."

Pero uno que no se llevó ningún halago fue Sergio Lagos. Raquel Argandoña se fue en picada con el animador, diciendo «Me pasa algo con él, y es que me tiene cansada. Acaba de terminar el Aquí se baila, con las dos temporadas, y ahora de nuevo conduciendo este programa, es como mucho», confesó.

Y luego Argandoña comentó en Zona de Estrellas por qué Tonka sería una mejor opción para conducir el programa de talentos Starstruck. «Yo pienso que Tonka está acostumbrada a animar, y acá tiene un papel protagónico como jurado, o sea lo que ella critique la gente lo va a escuchar y comentar, mientras que como presentadora ‘bandejea’ y ‘pasa la pelota'», expresó.

Lee más: Raquel Argandoña habló sobre chilenos famosos en Miami: «Hay uno en la foto que tiene casa grande, pero no le alcanza para ir a restaurantes caros»

Contenido patrocinado