Skip to main content

“Es muy importante para mi comunicarlo”: Gonzalo Ramírez dejará temporalmente la conducción del Buenos Días a Todos

Gonzalo Ramírez explicó en redes sociales que, por motivos de salud, se mantendrá alejado de las pantallas durante un tiempo indefinido.

GONZALO RAMÍREZ TVN (2)

TVN

Sorpresa causaron las palabras del conductor de Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez. Esto porque el periodista anunció la noche de este miércoles 18 de mayo que dejará por un tiempo la conducción del matinal de TVN.

Leer también:

CRISTIÁN SÁNCHEZ ACCIDENTE

“Con menos dolor”: Cristián Sánchez mostró las secuelas que le dejó su accidente en bicicleta

"Cristián Sánchez compartió con sus seguidores los avances que ha tenido desde el fuerte accidente en bicicleta que sufrió."

El comunicado de Gonzalo Ramírez

“Les cuento por esta vía, que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica”, comenzó relatando Gonzalo Ramírez en el comunicado que compartió con sus seguidores. El periodista aprovechó la instancia para aclarar su situación a la audiencia, dando a conocer las razones de su ausencia temporal y así no generar especulaciones con su salida.

Sobre esto, Gonzalo Ramírez escribió en su Instagram que “es muy importante para mi comunicarlo, ya que respeto mucho a la teleaudiencia. Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen, y por supuesto a mi equipo. Un abrazo”.

GONZALO RAMÍREZ TVN
Créditos: Instagram @gonzaloramirex

La ausencia del periodista del matinal Buenos Días a Todos se vio reflejada a partir de este jueves 19 de mayo. Desde el canal estatal confirmaron a Bio Bio Chile que Gonzalo Ramírez presentó una licencia médica y no otorgaron más información respecto a la fecha en que se reintegrará a las pantallas.

Ya hay reemplazo en el programa

De momento el reemplazante de Ramírez en TVN será el periodista Rafael Venegas. Recordemos que, tiempo atrás, María Luisa Godoy también dejó el espacio debido a su más reciente embarazo. “Me vengo a despedir con muchísimo amor, de todos ustedes que me aguantaron seis años acá en el matinal, que es una vida, o parte importante de mi vida”, comentó Godoy el pasado 29 de abril en su despedida del programa.

GONZALO RAMÍREZ TVN (1)
Créditos: TVN

A esto se sumó la decisión de Karen Doggenweiler de no incorporarse de forma oficial al matinal. Pese a estar presente en algunas ediciones del programa, optó por privilegiar los compromisos televisivos que comanda en la señal junto a Mauricio Pinilla.

Ante estas bajas y la reciente noticia de la ausencia de Gonzalo Ramírez, quien comandará la conducción del Buenos Días a Todos transitoriamente será Carola Escobar junto al mencionado Rafael Venegas

Lee también: ¿Cuántos hijos tiene María Luisa Godoy y quién es el padre?

Contenido patrocinado