«Me hizo un pasapalabra»: Andrés Caniulef le preguntó a Julián Elfenbein sobre romance con Mane Swett

El periodista, Andrés Caniulef, le preguntó a Julián Elfenbein sobre rumores de romance con Mane Swett en backstage del programa Pasapalabra.

Por:
19 May, 2022. 11:12 hrs


CHV.

El periodista Andrés Caniulef, le preguntó a Julián Elfenbein sobre los rumores de su romance con Mane Swett en el backstage del programa Pasapalabra ¿Qué dijo? ¡No dejes de leer!

Fue en el programa Me Late que el Andrés Caniulef habló sobre su encuentro con el conductor de «The Voice Chile», Julián Elfenbein, en el programa Pasapalabra de Chilevisión. Respecto a ello, expresó no querer perder el momento para tener sus declaraciones frente a los actuales rumores que rondan con la actriz Mane Swett.

“La semana pasada cuando me tocó ir a ‘Pasapalabra’ le pregunté a Julián, obviamente no podía dejar pasar la oportunidad. Le pregunté por Mane Swett y me hizo casi un Pasapalabra”, confirmó.

El periodista de Me Late, además agregó: «Me miró, sonrió… pero esa mirada de cuanto tú dices ‘a este hombre le pasan cosas, este hombre está enamorado’. Ese brillo en los ojos que uno incluso llega a envidia».

“Me dice que no, que está todo bien… Entiendo que ella ni él quieren hablar del tema y la relación…. uno podría decir que están pinchando”, aseguró Andrés Caniulef.

Mane Swett Y Julian Elfenbein 1

Créditos: Instagram @maneswett

¿Cena romántica entre Julián Elfenbein y Mane Swett?

Hace tan solo unos días, la panelista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez, en su programa de Instagram «Bombastic Prime», afirmó que los ex-colegas de «¿Quién es la máscara?» fueron vistos muy juntos cenando en un restaurante en la comuna de Lo Barnechea, llamado el Fogón de la Patagonia. Esto fue lo que encendió nuevamente las alarmas de un romance real entre Julián Elfenbein y Mane Swett.

“Me preguntaban mucho por el tema de Julián y Mane Swett y les dije que no sabía. Le bajé el perfil porque no tenía ninguna certeza de que efectivamente fuera así. Pero me contaron, una persona que los vio muy de cerca, que anoche Julián con Mane estaban acaramelados en un restaurante de La Dehesa (El Fogón de la Patagonia). Eso vendría a confirmar el romance entre ellos dos”, afirmó la periodista.

Además, la panelista de Zona de Estrellas, realizó las siguientes declaraciones: «Él lo pasó mal con su separación porque su ex mujer tomó la decisión de separarse y siempre pensó que iban a volver. Mariela rehízo su vida más rápido, y no me consta que le haya sido infiel”, afirmó la periodista refiriéndose a la ex esposa del rostro de CHV.

Lee también: Catalina Pulido arremetió contra Cecilia Gutiérrez por revelar conflictos de Tonka Tomicic



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina