Skip to main content

¡Así de grande está la hija de Jorge Zabaleta que hoy está de cumpleaños!

Jorge Zabaleta compartió unos registros junto a su hija Milagros en el marco de su cumpleaños, evidenciando lo mucho que ha crecido la joven.

Jorge Zabaleta sacó aplausos al compartir con sus seguidores momentos emotivos junto a su hija Milagros. La menor cumple hoy, 12 de mayo, 16 años y el actor aprovechó la oportunidad para dedicarle un tierno mensaje que acompañó con fotos de la joven en momentos de su infancia y la adolescencia.

Leer también:

Priscilla Vargas Bullying

“Esta soy yo”: Priscilla Vargas sorprendió a sus seguidores revelando la forma en que tiñe su pelo desde casa

"La periodista Priscilla Vargas mostró el paso a paso de su rutina con el pelo y recibió un gracioso comentario de José Luis Repenning."

Los recuerdos de Jorge Zabaleta y Milagros

La ocasión lo ameritaba y por eso Jorge Zabaleta sacó a relucir emotivos recuerdos con su hija que generaron el cariño de sus seguidores y de rostros del espectáculo. “¡Felices 16 amor mío… te amo hasta el infinito!”, fueron las palabras que el actor acompañó junto a 3 registros.

El primero y más especial fue un video antiguo, donde se ve a Zabaleta en su faceta paterna compartiendo con Milagros cuando esta era solo un bebé. A esta filmación, la acompañaron dos instantáneas donde se pudo ver a padre e hija abrazados y sonrientes mucho más grandes.

JORGE ZABALETA HIJA
Créditos: Instagram @zabaletachile

La publicación en el Instagram de Jorge Zabaleta sacó aplausos y se llenó de comentarios destacando la cercana relación que se evidencia entre ambos. María José Prieto escribió “Tanto amor. Que preciosidad de hija y además talentosa”. Mariana Loyola añadió “Popiiiiiiiita. Feliz cumpleaños seca y talentosa”.

Cristián Arriagada se sumó con un saludo de felicitaciones a Milagros e Ingrid Cruz comentó “la adoroooo”. Otros rostros como Luis Jara, Benjamín Vicuña, Pedro Ruminot y Javiera Contador también dejaron un mensaje de cariño en la publicación.

JORGE ZABALETA HIJA3
Créditos: Instagram @zabaletachile

La hija del actor

El actor es padre de 3 hijos con Francisca Allende. En esta línea familiar, Raimundo es el mayor, Antonio el menor y Milagros la del medio. Esta última, quien hoy 12 de mayo cumple 16 años, comparte habitualmente en sus redes sociales sus viajes, deportes y hobbies. En los registros, se deja ver practicando snowboard y batería, junto a momentos que disfruta junto a sus amigos.

JORGE ZABALETA HIJA (2)
Créditos: Instagram @milozabaleta

Lee también: Jorge Zabaleta vuelve a Canal 13 para realizar «Socios de la parrilla», sin embargo, dicen que no había sido fácil convencerlo.

Contenido patrocinado