«Reconoce que te di el mejor»: Priscilla Vargas habló del consejo que le dio a Simón Oliveros

A través de sus redes sociales, Priscilla Vargas, se refirió al actual presente laboral de Simón Oliveros y del consejo que le dio.

Por:
12 May, 2022. 18:20 hrs


Instagram @pri.vargas.a / @simonoliverosmg

El pasado miércoles 11 de mayo, cuando el matinal de Mega Mucho Gusto, recién estaba comenzando, el periodista Simón Oliveros, fue sorprendido con las palabras de un transeúnte en Maipú.

¿Qué le dijeron? Resulta que el hombre lo buscó, para llenarlo de elogios, por lo bien que hacía su trabajo en Meganoticias en la mañana y también en el matinal.

«Acá tienen al Neymar de las comunicaciones. Yo me levanto a las 5 de la mañana, 5:45 veo Meganoticias Amanece. Compadre, me llena de energía, buena onda, vibra, escucho toda la música, Sandy & Papo, excelente. Tienen un genio, yo me devolví a conocer a Simón, seco», expresó el transeúnte.

Claro que la cosa no quedó ahí, pues luego de que se fue el transeúnte, Simón Oliveros quedó descolocado y comentó «No sé si es por teatrero o por talentoso, pero siempre se agradece el cariño de la gente. Es lo más gratificante de esta profesión».

Priscilla Vargas recordó consejo que le dio a Simón Oliveros

Pero, luego de esto, vimos que el hombre mencionó a la periodista Priscilla Vargas, quien hace unos meses se fue de Mega a Canal 13, para ser parte de Aquí Somos Todos.

«No lo dejen ir por nada, seco compadre. Priscilla, te extrañamos, pero insisto, acá tenemos, a Neymar, Beausejour, tenemos de todo aquí, entregas muy buena onda», comentó.

Lee también: “Entraste en la mentira”: Raquel Argandoña bromeó sobre la nueva faceta televisiva de Karla Rubilar

Y tras todo esto, fue la propia Priscilla Vargas, la que se refirió a lo que le ocurrió a Simón Oliveros y cuál fue el consejo que le había dado.

«Reconoce que te di el mejor consejo. ‘Acepta hacer el Meganoticias Amanece‘. No me equivoqué», escribió Priscilla Vargas en sus historias de Instagram.

Priscilla Vargas I

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Lee también: “Esta soy yo”: Priscilla Vargas sorprendió a sus seguidores revelando la forma en que tiñe su pelo desde casa



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina