Skip to main content

Las razones por las que Karen Doggenweiler no seguiría conduciendo «Buenos Días a Todos»

Karen Doggenweiler llegó como reemplazo a la conducción, pero optaría por no seguir en el matinal pese a haber recibido una oferta del canal.

Karen Doggenweiler

Instagram @karendtv

Hace unos días Karen Doggenweiler asumió temporalmente la animación del matinal de TVN “Buenos Días a Todos”. Una situación que se produjo luego de que María Luisa Godoy decidiera tomarse unos días libres a causa de su embarazo. Sin embargo, su vuelta a la conducción del programa no sería definitiva.

Leer también:

Karen Doggenweiler Titulacion Hija

¡Mamá chocha!: Karen Doggenweiler compartió importante logro de su hija

"Karen Doggenweiler utilizó su Instagram para mostrar con orgullo la graduación de su hija. Aquí te contamos que estudió Fernanda Cornejo."

En su programa “Que te lo digo”, el periodista de espectáculos, Hugo Valencia, reveló que Karen Doggenweiler tuvo una oferta fija para conducir el matinal “Buenos Días a Todos” junto a Gonzalo Ramírez y Carola Escobar. Sin embargo, según el propio Valencia, la presentadora habría rechazado la propuesta para así privilegiar los programas en los que hace tiempo participa en TVN.

“Lo que tengo entendido es que, si bien Karen se sintió cómoda los tres primeros días que animó, la semana que recién pasó, al parecer no cuajó mucho en la onda editorial”, afirmó Valencia en su Instagram.

Karen Doggenweiler Sueldo
Créditos: Instagram @karendtv

El periodista aclaró a la audiencia que la respuesta de Doggenweiler no se debió a una mala relación con los actuales rostros del matinal. De hecho, el propio Gonzalo Ramírez habría pedido personalmente a la producción que hicieran el esfuerzo para que Karen se quedara de forma definitiva.

“Él (Gonzalo) habría hecho la solicitud para que la Karen entrara como tercera animadora. Tienen muy buena onda. Ella prefirió continuar con el programa del fin de semana y la dupla con (Mauricio) Pinilla”, afirmó Hugo Valencia en el programa.

Raquel Argandoña opinó sobre la situación de Karen Doggenweiler

Otra que se sumó a hablar fue Raquel Argandoña. La panelista de espectáculos reafirmó la versión de Valencia y entregó otro detalle que habría llevado a Karen Doggenweiler a tomar su decisión.

“El desempeño de Karen todos lo conocemos, es muy versátil. Parece que Gonzalo Ramírez se habría sentido muy cómodo con ella y le habría gustado que se quedara en el matinal, lo cual le ofrecieron y ella dijo que no”, confesó “La Raca” en el programa “Zona de Estrellas”.

Karen Doggenweiler Y Mauricio Pinilla (2)
Créditos: TVN

Argandoña también añadió que “al matinal no le está yendo muy bien y ella está feliz con sus programas”. Esto último, habría sumado también en la balanza como una de las razones por las que Karen habría declinado aceptar la oferta del canal estatal.

Lo cierto es que, de momento, Karen Doggenweiler continuará en los proyectos “Zona de encuentro” y “Buen Finde”. Programas que han tenido una buena recepción del público y que mantienen a la conductora feliz haciendo lo que más le gusta.

Lee también: ¿Cuánto gana Karen Doggenweiler?: El incómodo momento que vivió con un televidente

Contenido patrocinado