¡Mamá chocha!: Karen Doggenweiler compartió importante logro de su hija

Karen Doggenweiler utilizó su Instagram para mostrar con orgullo la graduación de su hija. Aquí te contamos que estudió Fernanda Cornejo.

Por:
26 Abr, 2022. 16:47 hrs


Instagram: @karendtv

La hija mayor de la animadora Karen Doggenweiler , Fernanda Cornejo, se tituló. Así lo compartió su madre a través de historias de Instagram.

Y es que la primogénita de la animadora de Buen Finde, se habría titulado de cientista política con distinción de la Universidad Diego Portales.

Incluso, la hija de Karen Doggenweiler, ya tiene una importante carrera en el ámbito político, ya que en septiembre del 2020 se integró al Grupo de Puebla, convirtiéndose en secretaria ejecutiva.

Su padrastro y esposo de su madre, Marco Enríquez-Ominami, es uno de los fundadores de esta agrupación, la cual le ha permitido participar de encuentros educativos. En marzo del año pasado se le vio compartiendo con el ex presidente de Brasil, Lula da Silva. En la instancia escribió «La fortaleza de Lula es admirable, y llena de esperanzas saber que en octubre se pueden acabar los años de miseria para Brasil. Una vez más, es un honor».

El divertido error que cometió Karen Doggenweiler al felicitar a su hija

Hija Karen Doggenweiler

Crédito: Instagram @karendtv

En una de las historias del Instagram de Karen Doggenweiler, donde se puede apreciar a su hija recibiendo el diploma, la animadora escribió «Mi @fernandacornejod se titula de cuentista política». A lo que su hija, tomó la historia en su perfil pero arregló el error cometido por su madre, escribiendo cientista arriba de cuentista.

A pesar del error, se sabe que Karen Doggenweiler tiene una buena relación con su hija, Fernanda Cornejo.

De hecho, en el programa De Tú a Tú, le contó a Martín Cárcamo que su hija ya no vive en casa «La Fernanda vive sola ya. O sea, no sola, con el pololo…Partió la pandemia y ella vivía sola. Y después, yo creo que fue tan duro este confinamiento y todo, el pololo como que llegó, se quedó, se llevaron bien». Además, agregó que «Ahora arriendan un departamento un poquito más grande porque ella tenía uno de 28 metros cuadrados, chiquitito ahora están más instalados. Los veo bien».

Lee más: ¿Se quiere quedar?: Mira lo que dijo Karen Doggenweiler en Buenos Días a Todos



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Aire nuevo

Con Fernanda Hansen