Skip to main content

«Vamos de mal en peor»: El duro mensaje de Cristián de la Fuente tras incidentes en Barrio Meiggs

Tras los incidentes en Barrio Meiggs durante el día del trabajador, Cristián de la Fuente criticó duramente la situación. Aquí lo que dijo.

Cristián De La Fuente

Getty Images

El actor Cristián de la Fuente utilizó su Instagram este pasado martes 3 de mayo para expresar un descargo sobre los incidentes ocurridos en Barrio Meiggs durante el Día del Trabajador.

Esto, ya que el tribunal que tomó el caso determinó arresto domiciliario para los dos acusados por el disparo que tiene en riesgo vital a la periodista Francisca Sandoval, quien fue herida en medio de estos disturbios ocurridos el pasado primero de mayo.

Lee más: Se revelaron inéditos registros del asalto que sufrió Cristián de la Fuente

Leer también:

Claudia Conserva día de la mujer

“Fue fuerte”: El accidente casero que sufrió Claudia Conserva

"Claudia Conserva sufrió un accidente en su nuevo hogar y compartió los detalles junto a recomendaciones para que otros no pasen por lo mismo."

Por esto, De la Fuente subió una historia a su Instagram donde escribió «Vamos de mal en peor. Cárcel para los asesinos, no arresto domiciliario. El mundo al revés», mostrando así su descontento con las medidas tomadas con los imputados, Yonaiker Fuenmayor y Luis Flores.

¿Qué ocurrió el 1 de mayo que gatilló la molestia de Cristián de la Fuente?

Incidentes Barrio Meiggs
Créditos: Agencia Uno

Durante el pasado 1 de mayo se realizó una marcha por el Día del Trabajador, la cual terminó desencadenando graves incidentes en el Barrio Meiggs, ante la cual muchos rostros de televisión reaccionaron, incluyendo a Cristián de la Fuente.

Esto, ya que durante la conmemoración existieron disturbios, que terminaron en un enfrentamiento de armas entre los comerciantes y los manifestantes.

A partir del enfrentamiento, tres personas resultaron heridas. Un periodista de Piensa Prensa, que resultó baleado. Y dos mujeres, entre las cuales se encuentra la periodista Francisca Sandoval, cuyo diagnóstico sigue siendo de extrema gravedad. Esto, ya que la reportera recibió un disparo en la cara.

Además de todos estos antecedentes, CIPER reveló que al menos 11 personas habrían disparado ese día, según registros de videos. Y al menos dos personas lanzaron fuegos de artificio.

Lee más: Cristián de la Fuente se refirió a la encerrona que sufrió: «Estuve a tres centímetros de no estar acá»

Contenido patrocinado